Once Upon an Ester Egg. Doctor Who edition

Once Upon an Ester Egg. Doctor Who edition

Sólo para whovians.

Aunque podíamos haber pasado horas creando personajes de la serie lo cierto es que nos quedamos sin huevos, era domingo por la tarde y la vecina no estaba. Con sólo tres huevos en nuestras manos tuvimos que descartar a muchos personajes, como una pequeña Rose para hacer compañía al Décimo Doctor, al pobre Doctor actual que aún no tiene fangirls y a la mítica Amy Pond, a los Cybermen y otros tantos que según escribo me pongo nerviosa sólo de pensarlo. Al final nos quedamos con tres. Allons-y!

easter-eggsterminate-doctor-who

El Décimo Doctor

Lo sentimos por los demás pero Tennant es sin lugar a dudas nuestro favorito. Su histrionismo, ese pacifismo salpicado de genuina mala follá, su sonrisa pícara, el traje con las Converse (estuvimos a nada de hacérselas al huevito con pasta de papel) y cómo no, su pelazo del que está tan orgulloso. Si vas a hacer al Noveno Doctor no te olvides de pintarle los huecos de las muelas y las orejas y al Undécimo su pajarita. Aunque puede que queráis hacerle una mini bufanda de punto…

Los Dalek

Porque para que el bueno sea muy bueno el malo ha de ser muy malo. Hasta esta temporada nunca hubiera pensado que podría llegar a coger cariño a los dalek, pero es verdad que Doctor Who y los Dalek son inseparables. Pintar desde cero puede ser complicado si no se te da bien simplificar formas pero no te asustes, toma el nuestro como modelo y adelante, intentarlo es la única forma de conseguirlo.

La TARDIS

Nuestra cosita sexy, no siempre es la más simpática pero ¿quién puede resistirse a ella? Como dibujar la cabina en algo con una forma tan diferente como un huevo podía resultar díficil mejor pintar en él toda una galaxia y pegar una pequeña TARDIS de papel haciendo lo que mejor se le da, viajar. Pinta una base azul oscuro, y luego con un pincel duro pinta las nebulosas aplicando un color antes de que termine de secar el de abajo. Usa un cepillo de dientes para hacer la estrellitas y termina pegando una foto pequeña de una TARDIS.

easter-eggs-doctor-who

Si te has quedado con ganas de Doctor (eso pasa siempre) puedes echarle un ojo a nuestra Colección de máscaras de Doctor Who.

En la próxima huevos de pascua Steampunk. ¡Fantástico!

9th Doctor

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo