Once upon an Easter Egg in Hogwarts

Once upon an Easter Egg in Hogwarts

Huevo de dragón Harry Potter

Aunque nuestra primera idea era algo diferente, no encontramos ningún huevo de doxy en las cortinas, y el precio de los huevos de dragón en el mercado negro en esta época del año es desorbitado así que tuvimos que conformarnos con decorar huevos de gallina.

Intentamos decorarlos con criaturas mágicas y que al abrirlos la piel se te llenara de puntos de colores pero una amable visita del Ministerio de Magia nos desaconsejó hacerlo así que al final esto es lo que salió.

Rápido y sencillo.

Muchas veces pensamos que pasar horas haciendo complicados diseños nos asura que nuestro trabajo quede bien pero en realidad la sencillez es la mejor opción.

Decora los huevos con  los colores de cada una de las casas. Por si alguna se te olvida, aquí tenéis un pequeño recordatorio.

[list list_style=”grayDot” style=””]

  • Gryffindor(valentía, disposición y coraje). Colores: rojo y dorado; símbolo: el león.
  • Ravenclaw (inteligentes y perseverantes). Colores: azul y cobrizo; símbolo: el cuervo.
  • Hufflepuff (leales, nobles y bondadosos) Colores: negro y amarillo; símbolo: el tejón.
  • Slytherin (astutos y ambiciosos): Colores: verde y plata; símbolo: ella serpiente.

[/list]

Nosotras los hemos adornado con motivos que recordaran a los huevos de pascua de toda la vida pero hazlo como más te guste.

Huevos de pascua Harry Potter

Imprime y recorta los escudos de cada una de las casas y pégalos (con cola) sobre el los huevos cuando la pintura ya este seca. Aplica una fina capa de cola sobre el escudo para protegerlo y darle brillo, lo mejor es usas mod-podge pero si no utiliza cola blanca.

Como verás también hemos hecho el huevo  Hogwarts , pintándolo en cuatro partes cada uno del color principal de cada casa.

No sabemos si los magos esconden o no huevos mágicos por sus jardines, no recuerdo que se mencionen en ninguno de los libros, pero si te pica la curiosidad de la procedencia de la tradición mugle, te lo contamos en el origen de los huevos de pascua.

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo