Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=bP0_8Ejsa2k
Colección de máscaras

Alicia en el país de las maravillas

“Alicia se levantó de un salto, porque comprendió de golpe que ella nunca había visto a un conejo con chaleco, ni con reloj que sacarse de él, y, ardiendo de curiosidad se puso a correr tras el conejo por la pradera, y llegó justo a tiempo para ver cómo se precipitaba en una madriguera que se abría al pie del seto”.

primer plano mascara dama reina de corazones
We're all mad here
Desde que se escribiera en 1865, muchas han sido las versiones de esta enigmática historia llena de juegos de palabras y de dobles sentidos.
Y si muchas han inspirado nuestra colección de máscaras de Alicia en el País de las maravillas, mención especial merece la versión de Tim Burton en la que la Disney trataba de resarcirse de su espectacular bodrio de los 50 y por supuesto el videojuego “American McGee’s Alice” y su secuela “Alice: Madness Returns” donde 10 años más tarde una desquiciada Alicia vuelve al País de las Maravillas para intentar salvar a unos habitantes que en su ausencia parecen haberse vuelto aún más zumbaos.
No pretendemos negar el parecido de nuestra máscara de la Reina roja con Helena Bonham Carter ni la semejanza de nuestra Liebre de Marzo o el Gato de Cheshire con los personajes de Alice: Madness Returns. Esperemos que os gusten y poder seguir poco a poco añadiendo nuevos modelos a la colección.

Diseños originales

Una estrambótica combinación del imaginario colectivo entorno al País de las Maravillas

Fan made

Máscaras hechas con mimo por amantes de los libros

Artesanales

Distínguete exponiendo un producto artesanal frente a tanta decoración producida en masa

Resistentes

Ligeras y resistentes, máscaras perfectas tanto para ir a la fiesta más friki como para decorar tu casa