Skip to main content

Máscaras para

youtubers

Antifaz
Tigre azul

Nuestro cliente:

Lobelhunter, youtuber y gamer

Necesitaba una máscara:
  • Que le permitiera mantener el anonimato en las redes.
  • Representara a su animal: el tigre y su color: el azul.
  • Con solo verla supieras que era gamer.
Nivel de personalización:

Nivel 3: modificación de una máscara de Bauta.

Para hacer esta fantástica máscara de tigre partimos de una bauta que recortamos por debajo de la nariz y a la que añadimos bigotes y orejas. Este tamaño de máscara proporciona mucho más anonimato que un antifaz normal pero permite hablar con facilidad.

Debíamos conseguir que nuestro tigre tuviera un aspecto futurista que recordara a los videojuegos.

Para lograrlo usamos sustituimos el habitual naranja por un azul vibrante y simplificamos las características rayas por trazos de angulosas lineas rectas. Para terminar añadimos unas finas líneas blancas que recuerdan al mallado de un modelado 3D en low poly.

mascara tigre azul para youtuber

Lobo blanco
Okami

Nuestro cliente:

Jesús, streamer de e-sports

Necesitaba una máscara:
  • Que le permitiera hablar bien por el micro
  • Con buena visibilidad
  • Inspirada en el lobo blanco (la encarnación de la diosa del sol Amaterasu) del videojuego Okami.
Nivel de personalización:

Nivel 3: una de nuestras máscaras con añadidos

Encontrar una máscara para streming cuando estás empezando es una tarea complicada. Buscas algo original y que te represente ¡pero tu presupuesto es limitado!

Podríamos hacer una máscara totalmente personalizada con la forma exacta que te guste pero cuando buscamos ajustarnos a un presupuesto la mejor opción es adaptar una de nuestros modelos. En ambos casos el resultado es impresionante.

Después de mucho mirar lobos y varias pruebas decidimos utilizar la parte superior de una bauta a la que añadimos orejas y pelo en los mofletes, para terminar modificamos la nariz para convertirla en un hocico de lobo.

La máscara esta inspirada en la leyenda japonesa de la diosa Amaterasu que bajó a la tierra a salvar Japón de la oscuridad encarnándose en el lobo Okami.

Para mantener la esencia de la tradición japonesa decidimos decorar la máscara imitando el estilo de las antiguas pinturas a tinta. Sobre un fondo blanco con una textura que imita al papel antiguo pintamos con gruesos trazos de color los característicos símbolos del lobo.

mascara lobo okami con tribales

Pide ya la tuya

Haz streaming de manera cómoda y sin que vean tu cara.
Con la cama del fondo y tu gato ya no podemos hacer nada