Once Upon an Easter Egg: Juego de tronos

Once Upon an Easter Egg: Juego de tronos

Si estás buscando los clásicos huevos de colores, lo sentimos pero no es lo que encontrarás aquí, porque en Once Upon a Freak no podemos hacer nada normal.

El finde pasado nos lo pasamos de cine preparando nuestra peculiar versión de Huevos de Pascua inspirados en algunas de las cosas que más nos gustan.

Juegos de Tronos

Por eso de hacer un poco más llevadera la espera hasta que se estrene la cuarta temporada.El apoteósico final de la tercera temporada, con los Stark fuera fuera de juego tras la boda sangrienta, ¿quién se logrará afianzarse en el poder?

Empezaremos por nuestros huevos de Juego de tronos. Lógicamente no hemos sido las únicas, hemos visto muchos intentos con más o menos acierto, en su mayoría con los escudos pintados a mano pero… ¿para qué complicarse? Simplemente imprime los escudos en papel y pégalos una vez hayas decorado los huevos con Mod Podge o con un poco de cola blanca.easter-eggs-asoiaf-game-of-thrones

Decora el fondo como más te guste, usando los colores de cada una de las casas y algo representativo de ellas. ¿Dónde encontrar la información que necesitas? Podrías releer los libros o ver algunos episodios de la serie pero si no, ahí esta wikipedia, impresionante el árbol genealógico de los Targaryen. Aunque en la información de las Casas no me ha parecido ver ninguno, cuidado con los spoilers si vais a la página principal y no habéis leído los libros.

[list list_style=»grayDot» style=»»]

  • Casa Stark: sus colores , el blanco y el gris y nada mejor que la nieve para representar el carácter de las duras gentes de Invernalia.
  • Casa Targaryen: sangre de dragones corre por sus venas, negro y rojo en un autentico huevo de dragón. nosotras hemos hecho la textura usando una pequeña pluma para las rayas y un cepillo de dientes para las gotitas.
  • Casa Tyrell: verde y amarillo se combinan con sutiles florecillas, cuidado con las rosas que siempre tienen espinas.
  • Casa Baratheon: lo admitimos, no es nuestra creación más lograda; negro, amarillo cadmio y ciervos, puedes dejar tus propuestas para una nueva versión.
  • Casa Lannister: Oye mi rugido. Rojo y oro, dos zarpazos de león completan al esmaltado rojo.

[/list]

Y después de pintar, a jugar. Con un poco de alambre y palillos de dientes transforma simples huevos en aguerridos guerreros.

easter-eggs-asoiaf-hear-me-roar

¿Os han gustado?

Para dejaros con ganas de más, en siguientes entregas, Harry Potter (por si sois de sagas),  Doctor Who y una monísima pareja steampunk.

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo