Disfraces de perros súper frikis con los que te harás pipí

Tras la resaca del primer fin de semana de carnaval seguro que ya estás pensando en el siguiente porque todos sabemos que conseguir un buen disfraz es más difícil de lo que parece. Si ya resultaba complicado convencer a tu colega de que se disfrace del pequeño Errejón porque a ti te pega más Pablo Iglesias o conseguir encasquetarle el disfraz de Anna a tu hermana mientras tú pavoneas en un espectacular vestido de Elsa… ahora también hay que disfrazar al perro.
Lógicamente, no te vas a llevar al perro de juerga (que las copas están muy caras), pero cada vez son más lo que se llevan al perrete a los desfiles a que disfrute (o no) de la fiesta del Carnaval.
Astronautas, monitos o lindos corderitos, algunos se lo curran bastante para que sus queridas mascotas estén de lo más monas y aunque el post no va de esto, no nos podíamos resistir a compartir estos preciosos pomeranias ni esta cucada de jirafa maltesa.
El perro es el mejor amigo del hombre y como buen amigo, comparte sus aficiones. ¿Que no os lo creéis? Pues mirad esta selección de perros frikis de dueños aún más frikis.
Harry Potter
¿Por qué no empezar por la saga que marcó nuestras vidas? Hartos de esperar la dichosa carta de Hogwarts muchos han decidido montarse la escuela en casa.
El señor de los anillos
Un par de fotos para ir abriendo boca, esta pareja se dedica a recrear con sus carlinos las pelis y series más famosas. Lo mejor lo dejo para el final.
Star wars
Ningún Friki que se precie puede olvidarse de La guerra de las galaxias, tantos años y aún sigue gustando.
Stark Trek
Parece que los trekkies son más de gatos pero también para ellos hemos encontrado algo.
The walking dead
Al final la extraña enfermedad de los zombis ha acabado afectando a los pobres perricos. La técnica de Michonne también parece funcionar con los perros.
Una de super heroes
No hay que ser muy grande para ser un super can.
Doctor Who
Sólo para los más frikis entre los frikis, haberlos reconocido a la primera quizá debería preocuparme…
Juego de tronos
Lo prometido es deuda, las fotos son de un matrimonio californiano, Phillip y Sue Lauer. Nos resultaba imposible escoger así que os dejamos el vídeo y los veis todos. Los modelos se llaman Blue, Bono y Roxy y han soportado la afición de sus dueños durante más de 6 años.
De verdad que no se cual me gusta más.
Nosotras hemos intentado ponerle una máscara a nuestra Gusa pero no hay manera.