Los disfraces de gatos más frikis y divertidos

Los disfraces de gatos más frikis y divertidos

disfraz dark veider para mascota

Esta semana el ambiente en Once Upon a Freak ha estado un poco tenso y es que Gusa, nuestra colaboradora más importante, se ha sentido muy ofendida con uno de nuestros últimos post.

– ¿Después de como me dejo el pelaje por vosotras hacéis esto? ¿De verdad? ¿Un post sobre disfraces de perros? Malolientes nidos de pulgas ¿quién puede gastar su tiempo en algo así?

Para aplacar su su ira y salvar nuestros muebles intentaremos que esta vez el tema sea más de su agrado (aunque con estos gatos nunca se sabe). Con nuestra mejor intención hemos hecho esta selección de los mejores disfraces de gato que hemos ido recopilando durante los carnavales.

Disfraces de super gato

Nadie que tenga gato puede dudar de los super poderes de los mininos para teletransportarse y volar, así que cómo no iban a disfrazarse de superhéroes. Las caras de Batcat y Robin todo un poema.

Gato disfrazado de Thor

Thor y su mini-martillo

GAto persa disfrazado de Wonder Woman

WonderPersian

Gato disfrazado de NIck Furia

Nick FURy

Gatos super heroes

La ira de BatCat y Robin será terrible

Princesas Disney

Si hacemos caso al señor del Mercadona, a esta sección la deberíamos llamar disfraces de gatos para niñas pero como no creemos en la discriminación -¿Acaso a los gatos de los niños no les gusta ser princesas?- la llamaremos por su nombre, Princesas y pricesos Disney (que no se diga).

Se nos ha colado una reina, lo sabemos,  pero con esa cara a ver quién era el guapo que decía a Su Majestad que ésta no era su categoría.

Blanca nieves gatuna

Espejito espejito quien es la miauuuss guapa

persa disfrazada de Aurora

La «Bella» Gata Durmiente

gato en alfombra voldora

Gata Jazmine en alfombra voladora

el gato de la reina de inglaterra

Su majestad La Gata

Los que faltaban

Es posible que las princesas no te parezca lo que se dice frikis pero vete a Japón y veras como cambias de idea. Pero después de enseñar a las princesas se nos habían quedado un par de personajes que no podíamos dejar en el tintero.

El primero es el mítico y genial Buzz Lightyear al rescate (si todo junto a ver si voy a ser la única que lo diga así to del tirón). Seguro que las alas son el complemento perfecto para que copito de nieve no deje ni una figurita viva encima de la alacena (tomamos nota para hacerle unas a Gusa).

El otro es un personaje que, como todo aquél que haya jugado al Kingdom Hearts, odiamos con todas nuestras fuerzas, no se puede ser más tonto que Igor pero como este cachorito, tampoco se puede ser más mono.

Disfraz gato  Toy Story

Miauzz Lightyear al rescate

cachorrito disfrazado Winie de Pooh

Gatito Igor

Harry Potter

Si esperabas que el disfraz más común fuera el de Crookshanks estás muy equivocado, aunque lo fácil sería despeinar al gato y de decir que es el de Herminone la gente hace unos uniformes de Hogwarts a los que no falta detalle.

Disfraz gato Harry Potter

Gatus Malfoy

Disfraz gato Harry Potter

El gato Potter

 

Disfraz gata mcgonagall

La profesora McgGonagall ha aprendido a transformar también su ropa

 

Una de miedo

Sabemos que The walking dead os gusta y quisiéramos haber encontrado un montón de gatitos con las tripas colgando al acecho de sabrosos cerebros desprotegidos pero parece que los mininos están más interesados en jugar con sus vísceras que en propagar la infección.

Para no dejaros con las ganas de un poco de terror felino, os dejamos estos gatitos al  estilo del terror más clásico aunque, si hablamos de miedo, el que tuvo que pasar el valiente que se le ocurrió pintar al gato.

Gato esqueleto

Se quedó en los huesos

Disfraz gato vampiro

Lo que le faltaba, ahora también nos chuparán la sangre

divertido gato disfrazado fantasma

Escalofriante encontrarlo por el pasillo de esta guisa.

Disfraz gato terrorista

Inmolarse cuando se tienen 7 vidas es trampa

Sagas épicas

Es cierto eso que dicen de que leer te agudiza el ingenio. Después de tanto tiempo entre dragones, elfos y magos el mundo se puede hacer un poquito aburrido, así que mejor que nos entretenga el gato, para eso nos levantamos a las 6 de la mañana a darle de comer, hombre ya.

gato caza dragones armadura de cuero

El mata dragones

Gato disfrazado de gandalf

Gandalf el azul

Uno para dominarlos a todos (los humanos digo)

Uno para dominarlos a todos (los humanos digo)

Jonh nieve versión gato.

Purrr Nieve

La Guerra de las galaxias

Si George Lucas ha tardado más de 30 años en rodar las 6 primeras pelis de Star Wars imaginad lo que hubiera sido trabajar con gatos. A ver quién es el guapo que les dice que hoy no hay siesta o que en pelis que van a ver niños no está permitido lamerse el culo.

Cat Leia

Princesa Leia

disfraz dark veider para mascota

¿Quién le pone la escafandra al gato?

Gato disfrazado chubaca

miuuuuuu miuuuu

gato orejas de yoda

cuando te pille enterarte vas a

Doctor Who y Star Trek

Si no tienes claro si necesitas más las ensaimadas de Leia o las orejas de Yoda para colocárselas a tu gato o para llevarlas tú, sentimos comunicártelo pero lo mismo eres un pelín friki. Si te estas preguntando que por qué no dejo de hablar y te enseño lo que tengo de Doctor Who, lo tuyo no tiene remedio.

¿En que se parecen las dos series? La verdad es que en nada y aunque parezca una forma muy rebuscada de enseñaros nuestra fantástica y maravillosa máscara crossover lo cierto es que la letra a y q de mi teclado hn decidido dejar de funcionar y hay que (CTRL+V)cortar.

Capitán Spock gato

Capitán Spock

Disfraz de kurk

kirk

gato doctor who

Matt smith versión felina

Gatito difrazado del doctor

Las pajaritas molan

En momentos como éste te ds cuent de l de veces ue nuestro idiom tiene ests letrs. Pero seguro ue nos los perdonis, se ls h comido… el gto.

¿Os ha gustado? ¿El de vuestro gato es mejor?¿Os fascina cómo han conseguido ponerle el disfraz al gato sin sedantes?

+ en nuestro pinterest

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo