Los disfraces de gatos más frikis y divertidos

Esta semana el ambiente en Once Upon a Freak ha estado un poco tenso y es que Gusa, nuestra colaboradora más importante, se ha sentido muy ofendida con uno de nuestros últimos post.
– ¿Después de como me dejo el pelaje por vosotras hacéis esto? ¿De verdad? ¿Un post sobre disfraces de perros? Malolientes nidos de pulgas ¿quién puede gastar su tiempo en algo así?
Para aplacar su su ira y salvar nuestros muebles intentaremos que esta vez el tema sea más de su agrado (aunque con estos gatos nunca se sabe). Con nuestra mejor intención hemos hecho esta selección de los mejores disfraces de gato que hemos ido recopilando durante los carnavales.
Disfraces de super gato
Nadie que tenga gato puede dudar de los super poderes de los mininos para teletransportarse y volar, así que cómo no iban a disfrazarse de superhéroes. Las caras de Batcat y Robin todo un poema.
Princesas Disney
Si hacemos caso al señor del Mercadona, a esta sección la deberíamos llamar disfraces de gatos para niñas pero como no creemos en la discriminación -¿Acaso a los gatos de los niños no les gusta ser princesas?- la llamaremos por su nombre, Princesas y pricesos Disney (que no se diga).
Se nos ha colado una reina, lo sabemos, pero con esa cara a ver quién era el guapo que decía a Su Majestad que ésta no era su categoría.
Los que faltaban
Es posible que las princesas no te parezca lo que se dice frikis pero vete a Japón y veras como cambias de idea. Pero después de enseñar a las princesas se nos habían quedado un par de personajes que no podíamos dejar en el tintero.
El otro es un personaje que, como todo aquél que haya jugado al Kingdom Hearts, odiamos con todas nuestras fuerzas, no se puede ser más tonto que Igor pero como este cachorito, tampoco se puede ser más mono.
Harry Potter
Si esperabas que el disfraz más común fuera el de Crookshanks estás muy equivocado, aunque lo fácil sería despeinar al gato y de decir que es el de Herminone la gente hace unos uniformes de Hogwarts a los que no falta detalle.
Una de miedo
Sabemos que The walking dead os gusta y quisiéramos haber encontrado un montón de gatitos con las tripas colgando al acecho de sabrosos cerebros desprotegidos pero parece que los mininos están más interesados en jugar con sus vísceras que en propagar la infección.
Para no dejaros con las ganas de un poco de terror felino, os dejamos estos gatitos al estilo del terror más clásico aunque, si hablamos de miedo, el que tuvo que pasar el valiente que se le ocurrió pintar al gato.
Sagas épicas
Es cierto eso que dicen de que leer te agudiza el ingenio. Después de tanto tiempo entre dragones, elfos y magos el mundo se puede hacer un poquito aburrido, así que mejor que nos entretenga el gato, para eso nos levantamos a las 6 de la mañana a darle de comer, hombre ya.
La Guerra de las galaxias
Si George Lucas ha tardado más de 30 años en rodar las 6 primeras pelis de Star Wars imaginad lo que hubiera sido trabajar con gatos. A ver quién es el guapo que les dice que hoy no hay siesta o que en pelis que van a ver niños no está permitido lamerse el culo.
Doctor Who y Star Trek
Si no tienes claro si necesitas más las ensaimadas de Leia o las orejas de Yoda para colocárselas a tu gato o para llevarlas tú, sentimos comunicártelo pero lo mismo eres un pelín friki. Si te estas preguntando que por qué no dejo de hablar y te enseño lo que tengo de Doctor Who, lo tuyo no tiene remedio.
¿En que se parecen las dos series? La verdad es que en nada y aunque parezca una forma muy rebuscada de enseñaros nuestra fantástica y maravillosa máscara crossover lo cierto es que la letra a y q de mi teclado hn decidido dejar de funcionar y hay que (CTRL+V)cortar.
En momentos como éste te ds cuent de l de veces ue nuestro idiom tiene ests letrs. Pero seguro ue nos los perdonis, se ls h comido… el gto.
¿Os ha gustado? ¿El de vuestro gato es mejor?¿Os fascina cómo han conseguido ponerle el disfraz al gato sin sedantes?
+ en nuestro pinterest