Skip to main content

Después de un año de espera, ¡por fin ha llegado! Ya se empieza a ver la caravana de los Reyes Magos.

Entre los paquetes habrá de todo, pero seguramente el regalo estrella sea una consola, tablet o cualquier cacharro tecnológico. Y los Reyes ya se están arrepintiendo de pensar en sus hijos enganchados como monos a la pantalla, ¿eh? Dicen que tienen un callo en el dedo corazón de escribir pero el del pulgar ni lo notan, oye.

Nosotras no somos precisamente un ejemplo a seguir con esto de la moderación cuando se pilla un juego (cof Minecraft cof cof) así que somos conscientes de que algunas personas necesitamos unas normas si no queremos convertirnos en el típico friki de cueva rodeado de clínex y cartones de pizza vacíos.

Sabemos que si tu hijo tiene 15 años lo mirará con desdén y cara de perdonavidas. Pero si tienes la suerte de que aún no haya crecido (o de tenerlo ya grande)… ¿quién mejor que los mismísimos Reyes Magos para imponerle un Contrato de Uso?

Sin más dilación, aquí tenéis el…

CONTRATO DE USO DE LOS REYES MAGOS

Personalizadlo a vuestro antojo y ¡dejad que la magia siga!

*CONSEJO* si lo imprimís en papel verjurado (este que tiene textura a rayitas), Galgo o incluso de cuaderno de dibujo, quedará más auténtico. No hagáis inventos como quemar los bordes, que los Reyes Magos no son piratas y la carta se supone que está recién escrita.

2 Comments

  • esther dice:

    Buenos dias M Mar
    Este año los reyes van a traer a casa la playstation, llevamos años esperándola y por fin este año va a llegar, pero me gustaria que los niños sean conscientes de que su uso no puede ser 24/7 sino que habra que esperar al fin de semana para poder jugar.
    Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo

  • Noel Gpe. Quijas Tovar dice:

    Hola
    tu archivo ya no esta disponible y en verdad seria de gran ayuda tenerlo

    gracias

Leave a Reply