Contrato de uso de los Reyes Magos

Contrato de uso de los Reyes Magos

Contrato de uso Reyes Magos Oriente.

Después de un año de espera, ¡por fin ha llegado! Ya se empieza a ver la caravana de los Reyes Magos.

Entre los paquetes habrá de todo, pero seguramente el regalo estrella sea una consola, tablet o cualquier cacharro tecnológico. Y los Reyes ya se están arrepintiendo de pensar en sus hijos enganchados como monos a la pantalla, ¿eh? Dicen que tienen un callo en el dedo corazón de escribir pero el del pulgar ni lo notan, oye.

Nosotras no somos precisamente un ejemplo a seguir con esto de la moderación cuando se pilla un juego (cof Minecraft cof cof) así que somos conscientes de que algunas personas necesitamos unas normas si no queremos convertirnos en el típico friki de cueva rodeado de clínex y cartones de pizza vacíos.

Sabemos que si tu hijo tiene 15 años lo mirará con desdén y cara de perdonavidas. Pero si tienes la suerte de que aún no haya crecido (o de tenerlo ya grande)… ¿quién mejor que los mismísimos Reyes Magos para imponerle un Contrato de Uso?

Sin más dilación, aquí tenéis el…

CONTRATO DE USO DE LOS REYES MAGOS

Personalizadlo a vuestro antojo y ¡dejad que la magia siga!

*CONSEJO* si lo imprimís en papel verjurado (este que tiene textura a rayitas), Galgo o incluso de cuaderno de dibujo, quedará más auténtico. No hagáis inventos como quemar los bordes, que los Reyes Magos no son piratas y la carta se supone que está recién escrita.

Etiquetas: Contrato, DIY , magia , regalo , Reyes magos

Escultora, modeladora 3D y loca de los gatos. Le gusta aprender a hacer cosas nuevas, ya sea cocinar una tarta Sacher o arreglar el grifo del baño, porque sólo los más preparados podrán sobrevivir al Apocalipsis zombi. +M. Mar

Cuéntate algo