¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Después de tantos meses intentando poner esto en funcionamiento ( y todo el que haya intentado poner en marcha su página web sin la ayuda de un primo informático al que explotar sabrá lo complicado que puede llegar a ser) hoy por fin nos disponíamos a escribir nuestro primer post (Decoración vintage navideña a precios asequibles, por si sentís curiosidad) y no tenía muy claro que enfoque darle, si usar el tono aséptico tan habitual al que se acostumbra en ciencias, la sutil condescendencia de algunos blogs didácticos o los pomposos galimatías de los catálogos de arte, aderezado en todo caso con mi no siempre sutil ironía cuando me he dado cuenta que eso está muy bien y es algo sobre lo que reflexionar seriamente pero que se nos olvidaba dar respuesta a las cuestiones más importantes: ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos?) y más importante aún ¿Cómo somos capaces de hacerle esto a nuestras madres, qué van a pensar de ellas, acaso nos educaron para que llegáramos a un sitio y no dijéramos ni hola?

Así que…

-hola mundo

Para responder a la primera pregunta ve a la sección de contacto, respecto a que puedes esperar de este blog…

Queremos acercaros nuestro mundo y enseñaros todo lo que nos gusta, dar pequeños consejos que hagan vuestra vida artística un poquito más fácil unificando y comentando todo lo que hemos probado si funciona o no y completándolo con pequeños trucos que los expertos a veces olvidan y es que son las cosas más sencillas las que a veces más cuesta encontrar.

¿Por qué hacéis esto? Pensareis. En primer lugar por el trabajo que nos ha constado aprender la forma correcta de hacer algunas cosas y en segundo porque tenemos que mantener nuestro buen karma, internet nos ha enseñado mucho y si no queremos reencarnarnos en oruga tenemos que devolver algo al mundo. Sed benévolos, acabamos de empezar.

Por último, después de muchas peticiones, nuestra intención es satisfacer al abuelo que todos llevamos dentro con pequeños videos enseñando qué y cómo trabajamos. Lo titularemos “Máscaras a lo bestia” a ver si Xplora nos lo compra. Eso o crear un mapa de las obras activas (aun no lo hemos decidido).

Sobre a donde ha ido lo que nos enseñaron nuestras madres es un misterio que ni Iker Jiménez podrá resolver.

Si has leído esto gracias por tu paciencia y ¡bienvenido!

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo