Sin envíos durante la cuarentena del COVID-19

Sin envíos durante la cuarentena del COVID-19

medico de la peste con mascara y capa

Como ciudadanas responsables, estamos guardando la cuarentena. Como tenemos el taller en casa, podemos seguir trabajando sin salir, así que seguiremos aceptando encargos (que al fin y al cabo tardamos al menos un par de semanas en confeccionar cada máscara). Sin embargo, por responsabilidad, hemos decidido posponer los envíos hasta que termine la cuarentena.

El motivo es obvio: por mucho que estemos orgullosas de nuestras máscaras, somos conscientes de que no son un producto de primera necesidad. Las fiestas, actos, cumpleaños, etc, pueden esperar. Por eso nos parece egoísta comprometer la salud de los repartidores (y con ellos, la de todas las personas a las que reparten, los que tienen contacto con ambos, y así se sigue expandiendo la red), que suficiente tienen con tener que estar trabajando porque los trabajadores pueden perder dinero, pero los empresarios no, por favor, cómo vamos a permitir eso.

Nosotras hacemos nuestra parte. Nuestro producto no es de necesidad urgente. Esperamos que, como consumidores, el resto de ciudadanos sean responsables y dejen de pedir por correo cosas que no son de urgencia. Es duro pedirle a los ciudadanos la responsabilidad que no se le exige a Amazon y otras grandes superficies, pero ya que sus CEOs no tienen vergüenza ni la conocen, tendremos que asumir entre todos esta labor y salir de esta lo mejor que podamos tratando de no perjudicar a los colectivos de trabajadores más vulnerables.

Fuerza y paciencia,

M. Mar & Mari Carmen

Escultora, modeladora 3D y loca de los gatos. Le gusta aprender a hacer cosas nuevas, ya sea cocinar una tarta Sacher o arreglar el grifo del baño, porque sólo los más preparados podrán sobrevivir al Apocalipsis zombi. +M. Mar

Cuéntate algo