Los huevos de pascua más frikis

¡Pero qué cortita se nos hace la Semana Santa! entre procesiones, visitas a la familia y cervecitas al sol a la orilla de la playa casi se acaban las fiestas sin enseñaros nuestros Huevos de Pascua. Si el año pasado le tocó el turno a Harry Potter, Juego de Tronos y nuestro querido Doctor Who este año nos ha dado por los superheroes.
Pintándolos pasamos un buen rato pero nada comparado con la sesión de fotos, aunque el pobre Superman sufrió un pequeño percance porque está claro, Batman es el mejor.

Espero que no fuerais del superman team.


Afortunadamente Ironman y el Capitán América no llegaron a las manos.
¿Y tu de cuál prefieres, El amanecer de la justicia o Civil War?
También hemos dejado un huequito para el arte ¿qué os parece esta Marilyn gallinacea? Huevos de Mondrian y Warhol, que no se diga que sólo nos gustan las cosas moennas.
El steampunk repite, a la dama, el caballero y la cría del año pasado añadimos este huevo mecánico y un bonito diseño al más clásico estilo victoriano.
Y para que quede así de chulo solo tienes que montarlos sobre un pequeño electroimán que hemos sujetado con una pequeña vela.
Y algo que no podemos dejar de lado: las máscaras venecianas; una dama y un caballero listos para coger la góndola.
Si os apetece hacer algo divertido y diferente con los más pequeños (o no tanto) de la familia cuece unos cuantos huevos, saca las pinturas del cajón y deja volar tu imaginación.
Y si aún no sabes por qué nos dejamos llevar por esos inventos tan nuevos de pintar huevos, puedes leer el artículo en el que te contamos de dónde viene la costumbre de pintar huevos de pascua.