Pack DIY de acceso a Hogwarts imprimible

Pack DIY de acceso a Hogwarts imprimible

carta admision hogwarts

Recibir una carta se ha convertido, desde hace algunos años, en una de esas cosas que te hace muchísima ilusión. Pero si hay una carta con la que todos los de nuestra generación hemos soñado recibir, esa es la carta de ingreso a  Hogwarts.

El 1 de septiembre está a la vuelta de la esquina pero aún estás a tiempo de darle una sorpresa realmente mágica a tu Best Witch Forever. No digamos ya si tienes un crío de 11 años.

Para ti, bruja, mago, friki máximo de Harry Potter, te traemos el pack descargable de ingreso a Hogwarts.

INCLUYE:

  1. Carta de Mc Gonagall
  2. Lista de materiales
  3. Permiso para visitar Hogwsmeade (para alumnos mayores)
  4. Billete para el Expreso de Hogwarts

 NECESITARÁS:

  1. Tres folios de papel verjurado. Esto es importante: si quieres que quede bonito de verdad, tienes que usar un buen papel. El verjurado es este que tiene una textura a rayitas. Quedará mejor si lo compras en crema, pero si es blanco no pasa nada. También puedes usar Galgo, Torreón, Ingres, o cualquiera de dibujo con textura y un tono tostado. Los encontrarás en cualquier papelería.
  2. Papel couché ultrafino brillante (o mejor ve a la imprenta).
  3. Un sobre grande en color crema.
  4. Plumilla y tinta verde /Pilot verde.
  5. Lacre/ vela de color.
  6. Rotulador permanente dorado.

 INSTRUCCIONES:

  1. Comparte y descarga nuestro pack de acceso a Hogwarts.
  2. Personaliza la carta de Hogwarts. Hemos puesto un texto de ejemplo por si te quedas en blanco, pero lo divertido es adaptarla a cada futuro brujo. Puedes comprar los papeles especiales e imprimirlo en casa o ir a una imprenta y que lo hagan todo allí. El ticket te recomendamos que lo imprimas en la imprenta, ellos tendrán papel adecuado y gana MUCHÍSIMO en un papel que parezca un billete de verdad.
    La carta de Hogwarts es pesada y puede que tu ordenador no tire con el archivo en Word. Para solucionarlo hemos incluído la carta y el fondo por separado, sólo tienes que imprimir en dos veces.
  3. Una vez tengas la carta, repasa con el rotulador dorado las zonas doradas del dibujo. Le dará un toque románico muy auténtico.
  4. Pon la dirección a mano en el sobre, a lo Hoygan, alternando minúsculas y mayúsculas.la alacena debajo de las escaleras
  5. Mete las tres cartas y el ticket recortado, cierra y séllalo con lacre (si eres tan friki como nosotras te puedes comprar el sello de Hogwarts) o un buen pegote de cera de vela, que queda menos bien pero hace el apaño.
  6. Flipa como Flipper.
  7. Puedes realizar el hechizo definitivo con nuestra máscara de Hogwarts o, si el futuro alumno lo tiene claro, con la máscara de la casa a la que quiere pertenecer.

Nosotras hemos visto saltar de emoción a un tiarrón de 18 años dudando seriamente si la carta era de verdad. Promise.

Carta personalizable de acceso a Hogwarts

Úsalo, compártelo y ¡cuéntanoslo!

Hemos creado esta carta totalmente gratis para que todas las brujas y magos disfrutéis de la magia. A cambio, sólo te pedimos que lo compartas en la red social que más rabia te dé. ¡Si nos enseñas el resultado aún mejor!

* Las tipografías están incrustadas, pero si necesitaras instalarlas en tu ordendor, son Carolingia (para la carta de admisión en Hogwarts) y Aquiline (para la lista de materiales). No podemos redistribuirlas por cuestiones de licencias 🙂

Guardar

Guardar

Escultora, modeladora 3D y loca de los gatos. Le gusta aprender a hacer cosas nuevas, ya sea cocinar una tarta Sacher o arreglar el grifo del baño, porque sólo los más preparados podrán sobrevivir al Apocalipsis zombi. +M. Mar

31 comentarios

Cuéntate algo