Antifaz Z

The masked dead

Y los muertos se levantarán 

Es el complemento del incauto que no se dejó amilanar por algo tan nimio como un Apocalipsis zombi y se fue de parranda. El más elegante en su día, en este antifaz se aprecia el proceso de degradación que ha sufrido en la frenética búsqueda de cerebros de su portador. Diseñado para fans del género zombi.

Para ser un zombi de primera

  • Los zombis no usan cuchillo ni tenedor. Mánchate
  • Hasta la fecha no se ha visto a ninguno usando el secador. Despéinate
  • Arrastrarse es lo que tiene. Rómpete un poco la ropa
  • Los zombis no se comen la zanahorias. Píntate con mal color

Tu mochila del pánico, la Guía de supervivencia zombi y este antifaz. Todo lo que necesitas para sobrevivir al Apocalipsis Z

El estucado veneciano es una de las técnicas más conocidas para recubrir paredes. La mezcla que se aplica sobre los muros es una mezcla de cal apagada, mármol pulverizado, colas naturales y pigmentos.

Una vez seco el brillo del estuco presenta una textura pulida y un brillo muy similar al del mármol.

White Zombie de 1932 es considerado el primer largometraje de zombis de la historia.

Basado en la novela de William Seadrook Magic Island cuenta cómo una cándida joven es poco a poco sometida por un cruel mago vudú, interpretado por Bela Lugosi, que termina convirtiéndola en una zombi sin alma.

Todavía quedaba mucho para los zombie que se levantaban de sus tumbas y echaban a andar pero alguien que es capaz de robarte tu alma y manejarte a voluntad también da bastante miedo.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN