Antifaz wonder Woman

Para princesas guerreras

Wonderful!

Los diseñadores de ropa de mujer tienen la mala manía de presentar a Wonder Woman como una stripper lánguida con cara de buen rollito y pose de guarra. Pero que os quede claro: Wonder Woman es uno de los personajes más poderosos del universo DC. No podíamos dejar sin máscara a una heroína que lucha por la justicia, el amor y la igualdad sexual, así que, siguiendo la línea de las filtraciones de la nueva película (cof Xena moderna cof) hemos diseñado este antifaz estilo armadura de cuero, con el logo como protagonista y el águila central cubierta con una plancha de latón.

Ventajas de ser Diana Prince:

  • Ligera y cómoda
  • ¡Nada de rosa!
  • Puedes llevar mallas largas y seguirá siendo canon
  • Perfecta para comic-cons y hogares frikis

Yes we can

El traje de Wonder Woman que lleva Gal Gadot en Batman VS Superman: el amanecer de la justicia nos parece un hijo entre el diseño de Jim Lee y Xena: de colores rústicos y líneas sencillas. Y muy escueto. Demasiado, quizá, como Superman sople un poco fuerte a la pobre le da una pulmonía. Menos mal que tiene superpiel resistente a cortes.
Hemos preferido olvidar lo sexista del traje (al fin y al cabo el de Lobezno descamisado nos encanta, vamos a ser consecuentes) y quedarnos con la paleta de colores, pero dándole un toque más comiquero saturando los colores y dándoles profundidad. ¿Te gusta? Pues estamos pensando en hacer una moretta con el escudo...

MÁS SUPERHÉROES

Completa tu supercolección