Señor del tiempo Volto Steampunk

El último de los Señores del tiempo

Señores... ¿qué?

Esta máscara de Volto o Larva (como la que llevaba Tom Cruise en Eyes Wides Shut) está recortada para que se vea la mandíbula y troquelada en la frente para dejar a la vista una serie de engranajes. Con perforaciones, incrustaciones, engranajes, volutas en relieve... Vamos, una máscara súper veneciana y súper victoriana. Es nuestra interpretación steampunk de los Señores del tiempo. Cualquier excusa es buena para llamar al Doctor.

♫ Tick tock goes the clock... ♬ ♪

  • Hecha completamente a mano
  • Ligera y resistente
  • Combínala con una chistera... ¡y una pajarita!
  • Que sí, que las pajaritas molan

"La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa y efecto pero, de hecho, desde un punto de vista ni lineal ni subjetivo, es más como una gran pelota de bamboleante y trastabilleante... tiemposidad" -The doctah

Los Señores del tiempo son una raza alienígena del universo Doctor Who. Son como humanos con dos corazones capaces de ver en todo momento lo que fue, es y será en la historia. Fruto de un experimento genético, tras descubrir sus poderes se dedicaron a corregir las paradojas temporales que otras razas alienígenas menos avanzadas provocaban en sus primeros y torpes viajes temporales, para evitar que el Universo colapsara.

Gallifrey es su planeta natal y el gallifreyan escrito se forma mediante secciones de círcunferencias contenidas en otras. El aspecto que cobra se parece muchísimo al interior de la caja mecánica de un reloj. Para las formas de esta máscara nos inspiramos en esas intersecciones.

¿Y el Steampunk? Aparte de que todo mejora con engranajes, fijáos en la estética de la era Moffat. El espacio tiene un aire MUY victoriano...

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN