Dama Steampunk Amelia Earhart

Una dama muy poco tradicional

Amelia Earthart

Para todos aquellos que, como nosotras, creen que la purpurina está muy lejos de ser elegante, hemos creado esta máscara adornada tan sólo por un sencillo relieve dorado que resalta las omnipresentes gafas de aviador de la tradición Steampunk. Puedes elegir entre el modelo sencillo o decidirte por la espectacularidad de la corona de plumas de gallo.

Una dama moderna

  • Con plumas de gallo
  • Con un toque aventurero
  • Volutas a relieve con pintura de bronce
  • Totalmente ponible

Amelia Earhart fue la primera persona en intentar dar la vuelta al mundo en avioneta por el ecuador. Las gafas de la máscara son nuestro homenaje

Amelia Earhart fue una célebre piloto norteamericana, condecorada con varios galardones. El gusanillo de la aviación le picó tras atender como enfermera a pilotos heridos durante la I Guerra Mundial. En el 22 consiguió su primer record de altitud,en el 29 fundó unaasociación de mujeres piloto, en el 35 fue la primera persona en sobrevivir a un vuelo cruzando el Pacífico.

Murió en 1937 intentando ser la primera persona en dar la vuelta al mundo en avión sobre el ecuador.

Sobre la locura de dar la vuelta al mundo le dijo a su marido: "Por favor debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros"

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN