Dama Reina de corazones

¡QUE LE COOOOOORTEN LA CABEZA!

La Reina de corazones.

Inspirada en el autoritario y caprichoso personaje de Lewis Carroll y en la fusión de Tim Burton con la Reina Roja, personaje de Alicia a través del espejo.

Nuestro primer modelo de Dama veneciana, completamente hecha a mano en papel maché con un pelo modelado en tela, corona de papel dorada y rosas modeladas a mano en porcelana fría. Unas rojas, y otras blancas, porque su Excelentísima no se decidía por un color.

Digna de una reina

  • Totalmente pintada a mano
  • Disponible en versión mini (sin pelo) 
  • Piezas de decoración unicas
  • El tamaño sí importa

"¿La sentencia? ¡Pero si todavia no me han juzgado!" "¡¡La sentencia es primero!! El juicio vendrá después"

Durante sus aventuras Alicia se cruza con más de una reina.

Por un lado, la Reina de Corazones, tan dispuesta a cortar cabezas en el país de la maravillas y por otro, la Reina Roja, soberana del mundo más allá del espejo.

Mientras la primera está basada en una carta de la baraja la segunda es una pieza de ajedrez que trata por todos los medios de acabar con la Reina Blanca. La reina de la película de Burton es un cruce entre ambas.

Entre los múltiples artistas que a lo largo de los años han ido versionando las ilustraciones encontramos al genial Salvador Dalí que en 1965 realizó una serie de 12 grabados (uno por capitulo) para una edición limitada de la obra.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN