Naso turco Búho steampunk

Máscara de pico steampunk

 No es un pico

Aunque es fácil confundirse las máscaras de naso turco no tienen forma de pájaro sino de cara de turco adornados con su gran nariz pero no me diréis que no parece un pájaro. Para reforzar más aun esta sensación hemos pintado esta máscara con dos tratamientos: el pico, rugoso y metálico, y la cara, lisa, envejecida y mate, para rematar el conjunto una tira de cuero y unas filigranas metálicas aquí y allá. Esperemos que os encante.

Cómo ponerla en casa

Esta máscara queda perfecta sobre cualquier mueble pero si quieres que resalte aún más  te proponemos por ejemplo que la pongas dentro de una campana de cristal.

No es ni un pájaro ni un avión... sino un pájaro de metal

El infatigable y siempre sonriente  compañero de Batman, Robin, se ha decidido por un sencillo antifaz en lugar de por una máscara de pico que seria más adecuada a su nombre.

El robin, más conocido como petirrojo, es un pequeño y curioso pajarillo al que le encanta marujear.

Poco se sabe a ciencia cierta sobre quién fue el enigmático hombre de la máscara de hierro pero por los pocos documentos que se salvaron de la quema de la Bastilla parece probado que ese prisionero existió y que se le mantuvo preso durante 30 años.

Lo que no está tan probado es que su máscara fuera de hierro y parece más probable que el prisionero se cubriera el rostro con una máscara de terciopelo.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN