Naso turco música azul

La máscara veneciana clásica con partituras

 Una máscara clásica

Esta máscara con el tradicional colorido a rombos y frontal con partituras de música es perfecta si buscas una máscara clásica pero hecha a mano. El acabado final y la bonita pátina que la recubre hace que aunque recién fabricada parezca toda una antigüedad. Porque hay gente a la que no le van las cosas raras, pero sí bien hechas.

Lo que la diferencia

  • Totalmente hecha a mano
  • Técnica tradicional venciana
  • Colores de gran calidad y resistencia
  • Personalizable

¡Vivan los clásicos!

En el siglo XIII la iglesia dictaminó que el manto de la virgen debía de ser del color más caro que existía el azul ultramar o Sacré bleu.

El precio de la pintura se debía a que para su obtención se utilizaba lapislázuli molturado (una costosa piedra semipreciosa que se exportaba de Asia).

Afortunadamente los medios de obtención de los pigmentos han variado y podemos disfrutar de este precioso color a un precio más asequible.

En las representaciones teatrales venecianas los actores solían usar máscaras.  Estas máscaras, que eran características de cada uno de los personajes clásicos, se completaban generalmente con un disfraz específico.

Esto permitía a los espectadores reconocer rápida y fácilmente a los personajes que solían repetirse de una comedia a otra.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN