Antifaz Lobezno

El superhéroe con más garra de la Marvel

La máscara de Logan

Para que veas que las apariencias engañan, hemos conseguido transformar un antifaz de señorita en la máscara del superhéroe más rudo de la Marvel: Lobezno.

Con sus grandes orejas en un negro azulado y la base en el clásico amarillo, esta sencilla máscara de acabado grunge es el acabado perfecto para tu disfraz de Logan.

Y como una nos parecía poco, hemos hecho también la versión con toques Steampunk inspirada en el traje ochentero.

Perfecta para superhéroes

  • Ligera y cómoda
  • Apta para caras grandes
  • Colores personalizables
  • Ideal para comic-cons y hogares frikis

"Soy el mejor en mi trabajo...aunque lo que hago no siempre es agradable" - LOGAN

Seguro que sabes que el nombre original de Lobezno es Wolverine, pero ¿sabías que es una mala traducción? En realidad, lobezno en inglés se dice "wolf cub" (cachorro de lobo). Un wolverine es un carcayú, una especie de osito oriundo de Canadá, con grandes garras, solitario y arisco. La clase de animal que no se mete con nadie... hasta que se meten con él, que entonces saca las garras y mejor sal pitando. Parece que estamos describiendo a Logan, ¿verdad?

Lo del insulso traje de cuero negro y el pecho descubierto (ay omá) es cosa de las películas. Lobezno ha pasado por varias combinaciones de color en sus mallas: desde la original amarilla y azul de los setenta, pasando por marrón y dorado en los ochenta, negro con la máscara pintada en la cara (buuuuuuuuh!), amarillo y negro, y azul y dorado, hasta la camiseta interior y la chupa de cuero que tan bien le sientan a Huhg Jackman.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN