Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'add_header_xcontenttype' not found or invalid function name in /home/customer/www/masquemascaras.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308
Máscara veneciana Moretta Ironman

Moretta Ironman

¿Es mejor ser temido o ser respetado? Yo me pregunto, ¿es demasiado pedir las dos?

Propiedad de Industrias Stark

 La idea de un Tony Stark con la boca cerrada es inconcebible, por eso nuestras morettas tienen cintas y no la antigua bola que las señoritas mordían para sujetar la máscara y así forzar su silencio. Como nos pirran las contradicciones hemos diseñado en la máscara tradicional de las señoritas francesas e italianas la máscara del superheroe más mecánico e irreverente de los Vengadores, Ironman. Los pequeños remaches y el acabado antiguo le dan el toque steampunk que tanto nos gusta.

Te gustará saber que es...

  • Ideal para comicom
  • No pita en los aeropuertos
  •  No hay decoración más original
  • ¿Te gustaria más un volto? Pídelo.

Mi padre tenía una filosofía: "La paz significa tener un mazo más grande que el otro" - Tony Stark.

Para que os hagáis una idea de la resistencia de nuestras máscaras.

Uno de los usos más sorprendentes del papel fue en la fabricación de armaduras. El primero en usarlas fue Hsü Hang, Gobernador de Ho-Tsung, Provincia de Shensi y en poco tiempo se convirtieron en parte del equipamiento básico de las tropas chinas.

Igual de resistentes que las armaduras metálicas, las armaduras de papel eran muchísimo más ligeras por lo que los guerreros nipones podían combatir durante horas sin que el cansancio hiciera mella en ellos ni en sus caballos.

¿Qué hubiera sido de la saga cinematográfica sin Robert Downey Jr?

Lo cierto es que el  carismático actor no fue la primera opción. Primero le ofrecieron el papel a Tom Cruise que en un momento de inspiración lo rechazó por discrepancias con el guión. Entre otras opciones también se barajó a Nicolas Cage (en fin).

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN