Antifaz Harley Quinn

El antifaz con forma de arlequín más loco

Harley Quinn

No sabemos muy bien si catalogar esta máscara como una colombina o como un Joker, y es que este antifaz de Harley Quinn tiene los típicos cuernos de los Joker venecianos. Pero Es Harley Quinn, qué se podía esperar de la pupila del Joker. Supervillana de Batman, esta ex-psiquiatra está aún más zumbada que nosotras. Pero zumbada de verdad. Y así hemos querido representarla, con los cuernos diferentes, su disfraz de arlequín y ese aire de psicópata que la caracteriza.

¿Jugamos?

  • Totalmente ponible: ligera y cómoda.
  • No verás otra Harley Quinn como tú.
  • Perfecta para decorar
  • La estrella de las comic-cons

¿Es un antifaz? ¿Es un arlequín? Es... bueno, es Harley Quinn.

Harley Quinn fue el disfraz estrella del Halloween 2015, y no es de extrañar. Con la peli del Escuadrón suicida a la vuelta de la esquina los fans estaban ansiosos, y el disfraz de Harley lo tenía todo: supervillana, malota, zumbada y... ¡era apto como porn0-disfraz!

Más allá de las coletas tintadas de rosa (que no siempre es buena idea) nosotras hemos querido reinterpretar el personaje de Harley Quinn fusionando y revolviendo tres personajes del carnaval veneciano: la colombina, el arlequín y el joker. El estilo pictórico refleja la personalidad inestable de Harley, a brochazos, decapados y chorreones, y los cascabeles rematan los cuernos sin vergüenza ni respeto por la salud mental de los demás.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN