Bauta Dieselpunk

Las cosas bonitas no deben estar en el garaje

Una joya clásica

Para amantes del Dieselpunk o de los coches antiguos, este Bauta es la revisión perfecta de la más clásica y purista máscara de carnaval veneciana. Esos modelos de Cadillac, Chrysler, Chevrolet... Con su superficie pulida pero imperfecta por el paso de los años, sus líneas rectas combinadas con curvas exageradas, una parrilla de escándalo y embellecedores cromados. Nunca hubieras pensado que se pudiera describir así una máscara, eh?

Te gustará saber que es...

  • Un regalo único para los fanáticos de los coches
  • Podemos fabricarla en cualquier versión de coche clasico
  • Lo mejor de tu salon

Unas curvas perfectas, carmín sobre una blancura brillante... Podríamos estar hablando de muchas cosas pero en realidad nos referimos a los antiguos coches de los años 40.

Para asegurar el anonimato y por tanto la libertad a la hora de tomar decisiones, los asuntos de mayor importancia se votaban por una cámara llena de Bautas. Sus señorías acudían al parlamento con máscara capa y sombrerero por lo que eran prácticamente irreconocibles.

No hemos encontrado pruebas de que durante el verano ningún parlamentario muriera victima de un golpe de calor pero no podemos asegurarlo.

El pigmento del color carmín, el mismo que se utiliza el al elaboración de cosméticos y de muchos de los alimentos rojos que comes, se extrae de triturar bichos. Las hembras de cochinilla son secadas y trituradas para luego extraer el pigmento.

Su código por si alguien le interesa es el E120.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN