Bauta Boba Fett. Star Wars

Que Venecia te acompañe

El hijo clon

Hay quien dedica su vida al bien, quien la dedica al mal y quien la dedica al dinero. A ti las guerras entre Siths y Jedis te la traen al fresco. Vas por libre.

Inspirada en el casco mandaloriano del mejor cazarecompensas del Universo, Boba Fett. Hijo (más bien clon) de Jango Fett, cuyos genes usaron para crear a los Soldados clones del Gran Ejército de la República. Que la Fuerza te acompañe. O los contratos.

Una máscara para cazarrecompensas:

  • Ligera y resistente
  • Fiel al diseño original
  • Pintada completamente a mano
  • Perfecta para fiestas y como decoración

Rechaza clones. No encontrarás otra Bauta mandaloriana.

Con un papel de malo secundario en la trilogía original, el origen de este personaje se remonta a las Guerras clon. Partiendo del material genético de Jango Fett, un soldado, los genetitas de Kamino crearon un ejército de clones con crecimiento acelerado y albedrío controlado. A cambio, Jango exigió como pago un clon inalterado para criarlo como a un hijo: Boba Fett.

Hay quien dice que la cultura mandaloriana está inspirada en las civilizaciones espartana y vikinga. Lo cierto es que el casco con el visor en forma de T guarda un ligero parecido con los cascos hoplitas. Como sea, el casco de Boba Fett sirvió como base para los soldados clon, y su diseño iría adaptándose gradualmente hasta convertirse en el casco de stormtrooper de la trilogía original.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN