Antifaz steampunk

La máscara autómata

Los parches no son sólo de piratas

Porque hasta los chicos buenos en ocasiones quieren ocultar su rostro. Un bonito antifaz en el que se combina una parte mecánica de imitación a metal repujado con un elegante lacado negro con detalles dorados al más puro estilo victoriano. Si lo tuyo es el Steampunk será el complemento ideal para acudir a una distinguida fiesta de máscaras o la pieza que de un toque único a la decoración de tu casa, porque las cosas bonitas no hay que esconderlas.

Calidad y distinción

  • Ligera y resistente
  • Elegante
  • Queda genial enmarcada
  • Combínala con ropa de estilo antiguo

La elegancia de la laca japonesa y la dureza del metal repujado, juntos

Las culturas china y japonesa tuvieron una enorme influencia durante la época victoriana. El lacado de los muebles se convirtió en el último grito. De hecho, no sólo lacaban el nogal, sino estructuras de cartón piedra. Lo fundamental era que el acabado fuera negro o rojo y que estuviera decorado con motivos florales.

La laca se extrae de la savia del árbol de la laca. Es un aceite llamado urushiol que en contacto con la piel provoca dermatitis. Los japoneses lo usan desde hace 9000 años para endurecer y embellecer tanto muebles como útiles y objetos decorativos.

MÁS MÁSCARAS

También puede interesarte...