Antifaz Hedy Lamarr

La máscara de los ingenieros

Adiós a las partituras

¿Por qué todas las máscaras con decoupage tienen partituras? ¿Qué pasa, sólo hay músicos en el mundo? Para vosotros, ingenieros, hemos creado este antifaz. Con lecciones en decoupage extraídas de una joyita abandonada, la "Encyclopedie industrielle et commerciale", un libro de texto en francés de los años 30 sobre telecomunicaciones. Le hemos puesto cintas, pero si quieres una cosa friki friki de verdad imagínate cómo quedaría atado con cable de teléfono.

Está todo calculado

  • Ligero y resistente
  • Perfecto para fiestas
  • Enmárcalo sobre apuntes de tu asignatura favorita
  • Puedes pedirlo personalizado, con fórmulas de la materia que quieras

¿Qué sonido hace un electrón al caer? ¡PLANK!.

La historia de Hedy Lamarr (1914-2000), ingeniera y actriz de Hollywood, es una de esas de película. La casaron por conveniencia con un magnate de la industria armamentística que trabajaba para Hitler, un hombre celoso que la mantuvo encerrada. Durante ese tiempo ella retomó sus estudios y recabó datos sobre la industria de su marido, que después pasó al gobierno de EEUU. Tras escapar de su casa fue actriz de la Metro y después patentó junto con el compositor George Antheil un sistema de comunicaciones secreto basado en la conmutación de frecuencias, que años más tarde permitiría implantar el WIFI.

Este antifaz está dividido diagonalemente en dos partes bien diferenciadas: por un lado, una superficie rugosa de aspecto metálico, elegante y sencilla. Por otro, la calidez y antigüedad del papel en decoupage con cálculos y fórmulas. Para separar ambas, un hilo de aluminio de color cobre que recuerda al usado en el interior de los cables de telefonía.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN