Doctor de la peste TARDIS (Doctor Who)

La Cosita sexy

Bigger on the inside

Esta máscara es para los que somos como la TARDIS: más grandes por dentro que por fuera. Había armarios, fundas de móvil, zapatillas e incluso vestidos pero nadie había hecho una máscara del Doctor de la TARDIS -y eso no podía ser- así que en su honor hemos creado la segunda de nuestras máscaras conmemorativas del 50 aniversario de Doctor Who.

Al Doctor le encanta disfrazarse...

  • Por dentro es tan grande que puedes meter hierba, como hacían los Doctores de la peste
  • Combínala con un traje a rayas
  • Los médicos de la peste usaban un palo pero tú puedes llevar tu destornillador sónico

-Pero... es... -Vamos, ¡dilo!, casi todos lo hacen -... Es más pequeña por fuera. -De acuerdo... es la primera vez.

A ningún escritor de ciencia ficción se le habría ocurrido crear una nave espacial con forma de cabina... Eso es porque realmente la TARDIS no es así. Su módulo de camuflaje se estropeó durante un viaje y se quedó con la forma que acababa de adoptar: la de una cabina de policía estilo Mackenzie Trench de las que había en Gran Bretaña en los años 60 (cuando empezó la serie).

Nosotras hemos simulado la superficie de la madera pintándola a mano, y pegando tanto el cartel de "Police box Public call" como el de la puerta y el emblema de St. John Ambulance con la técnica del decoupage.

Las cabinas de policía se estuvieron usando en el Reino unido desde 1891 hasta 1970 para conectar por teléfono a las patrullas con las comisarías; después las sustituyeron por las radios de los coches. Al principio eran hexagonales (¿quizá de ahí viene el diseño de la consola central de la TARDIS?). Sin embargo, su imagen está tan asociada a Doctor Who que, cuando la BBC fue a registrarla como TARDIS, la oficina de patentes británica desestimó la protesta de la Policía para impedirlo, alegando que ellos nunca la habían reclamado y sin embargo llevaba 40 años siendo la nave espacial del Doctor.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN