Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'add_header_xcontenttype' not found or invalid function name in /home/customer/www/masquemascaras.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Máscara de conejo con ilustraciones científicas

Conejo con ilustraciones científicas

¿Qué comen los conejos?

Zanahorias

Mucho antes de la invención de los móviles con cámara, de internet y la wikipedia, la única forma de reconocer plantas y animales eran las ilustraciones científicas.

Adornado con autenticas ilustraciones botanicas del siglo XIX de todo lo que le puede gustar a un conejo: dientes de león, rabanitos y por supuesto zanahorias.

Un regalo perfecto para veganos, biólogos, botánicos, o cualquier amante de la naturaleza.

¿Qué son esos nombres?

  •  Oryctolagus cuniculus- conejo común
  • Daucus carota- Zanahoria
  • Raphanus sativus- rábano
  • Cucurbita maxima- Calabaza

"Aquel que persigue dos conejos no atrapa ninguno"- Confucio (el que inventó la Confunsión)

Comprar

Las ilustraciones científicas generalmente van acompañadas de un palabrejas raras o nombre científico. Este nombre es único para cada bicho, planta o microorganismo e idéntico sea cual sea el idioma en el que hablemos.

Este tipo de notación está formada por dos palabras en latín: la primera, que siempre se escribe en mayúscula, designa el género y la segunda, la especie, y siempre han de escribirse en cursiva o subrayadas.

El conejo de Donnie Darko es una de las máscaras más terroríficas y desconcertantes de la historia del cine.

La película se rodó en 2001 y debido a los atentados de las torres gemelas nunca llego a estrenarse en cines (no era el mejor momento para tratar el tema del fin del mundo) pero tras su lanzamiento en vídeo poco a poco se fue convirtiendo en peli de culto.

MÁS MÁSCARAS

También te gustarán