Woder woman

45,00 

Wonder Woman no lleva máscara, sino una tiara, mimimimimi

¿Y qué? Dile tú a una amazona que ella tiene que llevar la cara descubierta para que se vea lo guapa que es. ¡Anda y que os zurzan, dibujantes de comic!

Para aguerridas amazonas y superheroinas hemos creado este antifaz inspirado en la guerrera de DC que reparte las toñas más grandes. Con la boca al descubierto, por supuesto, porque Diana Prince prefiere siempre resolver los conflictos dialogando. Eso sí, si no se puede… ¡BABUM!

 

Se hace bajo pedido

Descripción

En lugar de la clásica banda con la estrella roja hemos diseñado un antifaz en azul rojo y dorado. Como eje central del diseño utilizamos una gran cabeza de águila recubierta en latón. Como toque final añadimos una remaches que completan el diseño dándole un aspecto más guerrero.

Una máscara perfecta para una Wonder Woman moderna que ha dejado atrás las mallas y la falda plisada para enfundarse en un imponente traje de cuero.

Aunque la pintura imita la textura del cuero, la máscara está fabricada en cartapesta (papel maché).

Todo superhéroe que quiera seguir siéndolo sabe lo importante que es proteger su identidad si lucha contra el mal. Aun así, los dibujantes de cómics tienen la mala costumbre de dejar a las mujeres luchar a cara descubierta. Todos sabemos que te vuelves irreconocible al soltarte al coleta, pero para las que quieren algo más de anonimato hemos creado una colección de máscaras inspiradas en las grandes heroínas y villanas de la escena norteamericana.

Información adicional

Peso65 g
Dimensiones16,5 × 15 × 5 cm
Color

Azul, Dorado, Rojo

coleccion

DC, Supermáscaras

peso

Máscara ultraligera

Para qué usarla

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woder woman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *