Máscara de Jhin el virtuoso

70,00 

Inspirada en el inquietante Jhin el virtuoso.

Esta máscara totalmente fabricada a mano está especialmente diseñada para amantes de LoL.

Ligera y resistente es perfecta para cosplayers pero también como pieza de decoración en tu setup gaming.

 

 

 

 

 

En stock

Descripción

Bienvenidos… a la Grieta del Invocador.

No era nuestra intención tardar en comenzar nuestra colección pero la verdad es que teníamos un montón de ideas pero no nos decidíamos por ningún personaje hasta que por casualidad descubrimos a Jhin el virtuoso y su fantástica máscara veneciana.

Jhin  es un macabro ex convicto fascinado por la muerte que protegido tras su máscara, revolver en mano, se dedica a disparar a todo aquel que osa pasear por la grieta. Muchos dirán de el que es lento pero dudamos mucho de que osaran decírselo a la cara.

Sabemos que la vida de los cosplayer no es sencilla, hay que saber modelar, pintar, coser.  No es fácil ir a una tienda y encontrar lo que necesitas así que hay que hacer un poco de todo. Con esta máscara queremos facilitaros un poco la vida y que podáis dedicar vuestro tiempo a cosas más productivas que hacer vuestra propia versión de la máscara de Jhin el virtuoso.

Esta máscara parte de un volto veneciano clásico. Con una pequeña modificación de las cejas y la nariz y un cuidado trabajo de pintura, conseguimos una máscara dura y masculina con el toque tan inquietante de la mirada de Jhim.

La mayoría de los complemento para cosplay se fabrican en plástico en talleres de China o India. Nuestras máscaras, por el contrario, se fabrican totalmente a mano en papel mache. Una vez secas, se recubren con finas capas de estuco. Con esta técnica, la que se ha utilizado durante siglos en los talleres venecianos, se consiguen piezas ligeras y resistentes con un precioso acabado imposible de conseguir en plástico.

Estadísticas y habilidades

  • Vida:  540 (+85 si la mantienes alejada del sol directo)
  • Maná: 300 (+35 si la enmarcas)
  • Resistencia mágica: resistente a golpes y caídas
  • Armadura: la puedes usar como cosplay

 

 

 

Información adicional

Peso0,120 g
Dimensiones24 × 16 × 6 cm
coleccion

Máscaras anime

Color

Blanco, Negro

peso

Máscara ligera

Para qué usarla

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de Jhin el virtuoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *