Máscara veneciana de diablo. Volto Diabolus in musica

66,60 

¿Os habéis dado cuenta la cantidad de máscaras venecianas para hombre inspiradas en el diablo o en la música? Pues con este Volto hemos unido ambos temas.

Una base de color rojo con reflejos bermellón, línea del pelo negra y cuernos cortados como los de Hellboy. Adornada con partituras y ornamentos medievales pintados a mano, esta máscara representa al diablo a lo largo del tiempo.

Se hace bajo pedido

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si buscas una máscara veneciana para hombre, seguro que has visto montones de diablos pero como este ninguno.

Cuando la gente piensa en el diablo, el mal y lo satánico suele ver negro y el rojo. Siniestros colores oscuros que alimentan nuestras pesadillas. Uuuuuh cuidado que viene el rojo.

Igual que Hellboy, este diablo se ha cortado los cuernos en un intento de pasar desapercibido entre la humanidad.

Aunque en las películas la edad media sea marrón y polvorienta, el realidad el uso del color en las artes estaba plenamente extendido. Por eso, para decorar esta máscara utilizamos el rojo, el azul, el verde y el dorado, los colores con los que ilustraban los libros, que como todo el mundo sabe son uno de los escondites favoritos del diablo.

El escrito escogido por el diablo, cómo no, versa sobre música. Posiblemente no lo sepas, pero esa musiquilla que se te vienen a la cabeza cuando piensas en el Infierno no la crearon Black Sabbath en los sesenta. Esa combinación de dos o más notas con tres tonos de distancia es mucho más antigua. En la edad medía se la conocía como Diábolus in música y su utilización estaba totalmente prohibida.

 

Información adicional

Peso180 g
Dimensiones24 × 16 × 8 cm
Color

Rojo

Para qué usarla

,

peso

Máscara ligera

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara veneciana de diablo. Volto Diabolus in musica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *