Moretta steampunk

45,00 

Esta moretta de estilo steampunk parece fabricada a partir de pequeñas chapas de metal. En realidad, son trocitos de carta lana encolados y superpuestos unos a otros.

Se hace bajo pedido

Descripción

Esta máscara steampunk tan redondita y mona es una moretta.

Su modelado de lineas suaves y su casi total carencia de expresión la hacen una de nuestras máscara más desconcertante. Precisamente por eso esta máscara nos parece el modelo perfecto para dejarnos llevar por uno de nuestros estilos preferidos: el Steampunk.

Con ella queríamos algo más que hacer un fantastico complemento de fiesta o una preciosa pieza de decoración. Queríamos que esta máscara contara una historia.

Al diseñarla esta máscara steampunk, no podía dejar de imaginar a una entusiasta jovencita victoriana hija de un inventor de renombre que, cada noche a escondidas asaltaba su taller en busca de las piezas desechadas con las que fabricar sus propios inventos.

A base de recorte, nuestra intrepida protagonista soldó su propia máscara. Una máscara con la que protejer su reputación mientras y disfrutaba de un basto mundo que lentamente empezaba a dejar sitio a  mujeres como ella.

Esta es mi historia pero ¿cuál es la tuya?

Aunque con acabado metátilo, al igual que todas nuestras máscaras totalmente hechas a mano, esta moretta está fabricada en papel mache por lo que es ligera a la vez que resistente.

Información adicional

Peso0,65 g
Dimensiones16,5 × 15 × 5 cm
Color

Cobrizo, Dorado, Marrón

coleccion

Máscaras Steampunk

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moretta steampunk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *