Moretta Ironman

40,00 

La idea de un Tony Stark con la boca cerrada es inconcebible, por eso nuestras morettas tienen cintas y no la antigua bola que las señoritas mordían para sujetar la máscara y así forzar su silencio. Como nos pirran las contradicciones hemos diseñado en la máscara tradicional de las señoritas francesas e italianas la máscara del superhéroe más mecánico e irreverente de los Vengadores, Ironman. Los pequeños remaches y el acabado antiguo le dan el toque steampunk que tanto nos gusta.

En stock

Descripción

Para que os hagáis una idea de la resistencia de nuestras máscaras:

Uno de los usos más sorprendentes del papel fue en la fabricación de armaduras. El primero en usarlas fue Hsü Hang, Gobernador de Ho-Tsung, Provincia de Shensi y en poco tiempo se convirtieron en parte del equipamiento básico de las tropas chinas.

Igual de resistentes que las armaduras metálicas, las armaduras de papel eran muchísimo más ligeras por lo que los guerreros nipones podían combatir durante horas sin que el cansancio hiciera mella en ellos ni en sus caballos.

La forma de la moretta nos parecio ideal para representar el casco de Ironman. Tiene un elegante sistema de fijación de cintas con unos diminutos remaches.

Información adicional

Peso0,65 g
Dimensiones16,5 × 15 × 5 cm
coleccion

Marvel, Supermáscaras

Color

Dorado, Rojo

peso

Máscara ultraligera

Para qué usarla

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moretta Ironman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *