Moretta de la Alianza rebelde

36,00 

La esta máscara es perfecta para dos cosas.

  • Tener una decoración super chula y única.
  • Poder ir a una elegante fiesta de disfraces sin renunciar a un corazón friki.

En stock

Descripción

Las máscaras venecianas nos encantan pero sabemos que sus diseños pueden ser un poco aburridos y por eso, nos encanta hacer cosas tan inesperadas como esta máscara de la Alianza rebelde.

Aunque obviamente inspirada en el universo de Star Wars esta moretta podría pasar un diseño clásico.

La idea era crear una pieza con la que poder ir a una fiesta de máscaras sin renunciar a tu rollo.

Sobria y elegante está decorada con un estilo de lo más clásico. Un sencillo fondo blanco sobre el que destaca el bonito emblema de la Alianza rebelde.

Para terminar aplicamos una ligera pátina y dimos un aspecto degradado a la pintura.  Con algo tan sencillo conseguimos que recuerde tanto a una máscara antigua como a los desgastado cascos de los valientes pilotos de la República.

Esta máscara es perfecta para todos los fans de Star Wars y todos los que están en contra del totalitarismo, la corrupción y la tiranía.

No tenemos muy claro si hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana había fiestas de máscaras pero estamos seguras de que si las había las máscaras se parecerían a esta.

Decoración friki pero con estilo.

Diseñada para combinar con casi cualquier estilo esta máscara es perfecta para los que buscamos piezas únicas que digan algo de nosotros mismos.

Si eres fan de la guerra de las galaxias pero pasas de piezas de plástico fabricadas en masa esta máscara de la alianza rebelde es perfecta para ti.

Como un ave fénix que renace de sus cenizas el emblema representa la esperanza en el renacimiento de una nueva república mas fuerte y justa que nunca.

El Starbird era el símbolo de la familia Marek y fue tomado por Leia como emblema de la alianza por la restauración de la República en honor del valiente Galen Marek quien dio su vida por los tres fundadores de la Alianza rebelde.

Máscara a juego

Como no hay luz sin oscuridad no hay buenos sin malos.

Nacida para luchar contra el imperio galáctico esta máscara de la Resistencia Rebelde esta máscara no tendría sentido sin su pareja malvada.

Elige tu bando. Ponte tu máscara, comprueba que tu droide esté en perfectas condiciones y… ¡Que la Fuerza te acompañe!

 

Información adicional

Peso65 g
Dimensiones16,5 × 15 × 5 cm
Para qué usarla

,

Color

Blanco, Rojo

coleccion

Star wars

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moretta de la Alianza rebelde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *