Máscara de lobezno

50,00 

Conviertéte en el malote más sexi con solo ponerte esta máscara. La tenemos en todos los colores y si no encuentras el que buscabas te la pintamos como tú quieras.

Descripción

De amarillo, marrón, de azul y finalmente de negro; con máscara, sin máscara, con traje e incluso a pecho descubierto. Si a un superhéroe le gusta cambiar de estilo ese es Lobezno. Para cualquiera que quiera emular al super heroe más malote de la Marvel y como no conseguíamos decidirnos por el color, pues la hemos hecho en todos.

  • Las indescriptibles pero adorables combinaciones clásicas con un acabado que simula los sombreados propios de los comics. Marrón-amarillo y azul-amarillo.
  • La  versión más grunge con aspecto de cuero desgastado. Esta vez en negro azulado y amarillo anaranjado.
  • Y como nos parecía poco, hemos hecho también la versión con toques Steampunk. En cuero marrón y acabo metálico. Ideal para combinarla con una cazadora de cuero.

Y si toda esta variedad no te ha parecido suficiente dinos cómo la quieres y la pintaremos especialmente para ti. Una máscara cómoda y ligera que te permitirá convertirte en Lobezno sin dejarte el sueldo en gomina.

Información adicional

Peso120 g
Dimensiones30 × 20 × 20 cm
Tamaño

25x20x8cm

Peso

120 g (aprox)

Color

Amarillo, Azul, Dorado, Marrón, Negro

Modelos disponibles

Lobezno azul claro Astonishing 2004, Lobezno clásico 1975, Lobezno marrón 1980, Lobezno steampunk

coleccion

Marvel, Supermáscaras

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de lobezno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *