Dama La Bella y la Bestia

140,00 

Esta original máscara veneciana de mujer cambia el pelo de tela por una corona de hojas de libro vintage y el clásico adorno de purpurina por la impresionante vidriera que da comienzo y final a la película La Bella y la Bestia. Está COMPLETAMENTE PINTADA A MANO, los bordes de la vidriera emplomados y para rematarla, la rosa de Bestia arroja pétalos de miga de pan.

En stock

Descripción

Nos quedamos con lo mejor de la peli: la vidriera del principio

  • Las hojas son de un libro de cuentos de los 60
  • Con bocetos y concepts arts sobreimpresos
  • La rosa aparecía en el cuento original
  • Se puede poner y colgar de la pared

No vamos a negar que detestamos las adaptaciones simplistas, patriarcales y dulcificadas de Disney. Pero lo cierto es que La bella y la bestia es una de las adaptaciones menos infieles al original. O, al menos, al cuento más popular.

La bella y la bestia es un cuento de hadas francés. Lo escribió Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve en 1740, y narra una mágica historia de guerras entre hadas y reyes, con un trasfondo de crítica social hacia los matrimonios por conveniencia. 15 años más tarde, Jeanne-Marie Leprince de Beaumont lo resumió en un cuento que olvidaba las hadas y se centraba en la historia de Bella (quien por cierto tenía dos hermanas superficiales) y la Bestia.

La peli exhibe unos preciosos fondos a acuarela y la vidriera protagonista de nuestra máscara fue de las primeras incursiones de Disney en la animación por ordenador: todo el salón en la escena del baile está mapeado y animado por ordenador. ¡Imaginad si no tener que pintar las vidrieras 24 veces por segundo cada una desde una perspectiva diferente!

Información adicional

Peso0,250 g
Dimensiones30 × 30 × 8 cm
Color

beige

Para qué usarla

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama La Bella y la Bestia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *