Máscara de los Hijos de la arpía

120,00 

Una réplica de la máscara de los Hijos de la arpía con nuestro bonito molde de dama veneciana. Fabricada de manera completamente artesanal en papel maché, con sus cuernos y hasta el muñón en la coronilla. Pintada con acrílico dorado y protegida por un barniz brillante, podrás disfrutar de ella tanto en tu salón como en cualquier salón del cómic. ¡Incluye el velo!

Descripción

No es una máscara veneciana pero es una de nuestras máscaras más vendidas. La máscara de los Hijos de la arpía, los guardianes de las despreciables clases altas de Mereen que traen de cabeza a los ejércitos de la Khaleesi en la quinta temporada de Juego de tronos.

Hay decenas de Hijos de la Arpía made in Once upon a freak pululando por las comic-con de todo Estados Unidos, y es que nuestra máscara es una réplica muy fiel, resistente y de gran calidad. Olvídate del látex. Fabricada -como todas nuestras máscaras- mediante la técnica de la cartapesta, esta máscara de juego de Tronos es mucho más que un artículo para disfrazarse. Tendrás el cosplay más auténtico y un objeto de colección digno del salón más friki.

La máscara incluye un velo con el que gozarás de absoluto anonimato.

 

Información adicional

Peso0,300 g
Dimensiones30 × 23 × 11 cm
Color

Dorado

Para qué usarla

,

coleccion

Máscaras de Juego de Tronos

Modelos disponibles

Hijos de la Arpía original, Hijos de la Arpía quemada

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de los Hijos de la arpía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *