Bauta Dieselpunk

65,00 

Para amantes del Dieselpunk o de los coches antiguos, este Bauta es la revisión perfecta de la más clásica y purista máscara de carnaval veneciana. Esos modelos de Cadillac, Chrysler, Chevrolet… Con su superficie pulida pero imperfecta por el paso de los años, sus líneas rectas combinadas con curvas exageradas, una parrilla de escándalo y embellecedores cromados. Nunca hubieras pensado que se pudiera describir así una máscara, eh?

 

 

 

En stock

Descripción

Esta máscara Dieselpunk es una reinterpretación de la máscara más purista del carnaval veneciano.

La máscara de Bauta fue durante décadas la más utilizadas en Venecia. Se usaban en fiestas pero también se utilizaban en el día a día de la República. Su uso era obligatorio en algunas ocasiones como las votaciones del senado. La finalidad de la máscara era hacer irreconocible a su portador, por eso eran invariablemente de color blanco y se usaban acompañadas de capa sombrero. Esta máscara empezó siendo un modelo masculino pero también fue utilizada por infinidad de damas cuando querían total anonimato.

Con el tiempo los diseños fueron haciéndose más complejos, se añadieron adornos y colores como en esta máscara Dieselpunk. Un diseño para los amantes de los coches clásicos.

Cadillac, Chrysler o Chevrolet, todos tenemos en la memoria algunos de sus modelos más míticos. Pulidas carrocerías en blanco, rojo o azul, diseños de lineas rectas combinadas con exageradísimas curvas, enormes parrillas y  brillantes embellecedores cromados.

  • Un regalo original y único para los fanáticos de los coches.
  • ¿El rojo no es tu color? Podemos hacer la versión del coche o incluso del avión que más te guste.

El Dieselpunk

Este diseño tan chulo esta inspirado en la estética Dieselpunk.

Este retrofuturismo fue una corriente literaria que surgió como una modernización del Steampunk sustituyendo el vapor por el diesel como fuente de energía.

El Dieselpunk deja de lado la recargada estética victoriana y sustituye por la moda y el diseño de entreguerras.

Información adicional

Peso175 g
Dimensiones20 × 15,5 × 11 cm
Color

Blanco, Plateado, Rojo

coleccion

Máscaras Steampunk

Para qué usarla

,

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bauta Dieselpunk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *