Dama con Mantón de Manila

140,00 

Aunque para disgusto de muchos, las españolas no salimos a la calle de faralaes ni con mantón y peineta, con esta pequeña obra de arte podrás dar a tu salón un toque de lo más patrio, mucho más elegante que la flamenca sobre el televisor. Tres abanicos muy flamencos coronan una máscara veneciana decorada como si fuera un tradicional mantón de manila, con sus flores a relieve y un pelo hecho a base de flecos de seda de primera calidad.

En stock

Categoría:

Descripción

A la hora de decorar una máscara de dama los venecianos solo se rigen por una normal: cuanto más mejor. Vamos, como la que se arregla para ir a la feria del mediodía.

La mayoría de estas máscaras están decoradas con los típicos paisajes venecianos o con aplicaciones de macramé pero lo cierto es que hay de todo así que ¿por qué no íbamos nosotras a hace una dama al más puro estilo festivo andaluz?

Inspirada en los mantones de Manila partimos de una máscara de dama negra a la que añadimos unas flores simulando la textura de los bordados. En lugar de las típicas telas plisadas, al rededor de la máscara añadimos unos cuantos abanicos a modo de corona y unos bonitos flecos rojos que rematan el diseño con un inconfundible estilo.

Como los buenos mantones, nuestra máscara de dama esta totalmente hecha y pintada a mano.

Una pieza totalmente única e inesperada con la que dar un toque especial a tu decoración.

Información adicional

Peso0,250 g
Dimensiones40 × 25 × 8 cm
Color

Negro, Rojo

Para qué usarla

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama con Mantón de Manila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *