Cerdito industrial Porca miseria

55,00 

El toro de Osborne es un símbolo español demasiado viejuno así que, ¿qué me dices del cerdo? Producto ibérico de pura cepa, esta máscara de estilo industrial, tosca, ruda, y de un MARRANO es perfecta para los machos ibéricos.

Como sabemos que el rollo elegante y vintage no es lo tuyo, hemos creado una máscara oxidada, en bruto, sin florituras. No nos digas que no es un 5J. Se ata con cinchas de cuero. Cómo no.

Se hace bajo pedido

Descripción

Confesamos que la idea de hacer esta máscara surgió por accidente: un estuco más denso que vimos claramente cómo utilizar. A pegotes sobre la superficie, parece que la máscara está recubierta por formaciones de óxido. La base de óxido de hierro y los chorreones de pigmentos de ocres, tierras y óxidos metálicos en solución, le dan el aspecto de una ruina industrial en absoluto deterioro.

  • Es muy resistente
  • espacio amplio para los morros
  • Decoración rústica
  • Llevarla no produce colesterol

Ten en cuenta que no será exactamente igual que la de la foto, porque es imposible controlar hacia dónde quieren ir los pigmentos. Cada máscara oxidada será única, aunque todas compartan la misma distribución de masas de color.

Información adicional

Dimensiones14 × 22,5 × 10 cm
Color

Amarillo, Antracita, Marrón

peso

Máscara ligera

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerdito industrial Porca miseria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *