Carlino metal oxidado

Un perro de la realeza nos pedía un acabado digno de la realeza.

Máscara de perro carlino con acabado en plata vieja.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El diseño de esta máscara de perro no fue del todo sencillo porque a diferencia de las diferentes razas de gatos, cerdos y conejos, que todas tienen un aspecto más o menos parecido, ya me diréis lo que se parecen un San bernardo y un chihuahua.

Después de una apretadísima votación la raza de perro elegida fue el carlino. ¿Quién puede resistirse a esa carita y esos ojos?

La máscara tiene unos relieves muy marcados por lo que a la hora de decorarla es mejor optar por acabados sencillos que realcen las bonitas curvas de la máscara. En este caso nos decantamos por imitar el aspecto del metal oxidado con dos acabados.

  • Máscara de bronce oxidado. Para esta versión nos inspiramos en los antiguos cascos romanos. Con el paso de los siglos el bronce se oxida para adquirir ese precioso todo verde azulado.
  • Máscara amarilla de hierro. Con unos poquitos menos de años esta máscara simula el aspecto de los carteles publicitarios de la América de los años 50.

La máscara de perro solo cubre hasta la mitad de la cara así que puedes hablar, comer y beber sin demasiada dificultad, por lo que es una buena opción para ir a una fiesta. Pero también son perfectas para usarlas como pieza de decoración.

Información adicional

Modelos disponibles

Carlino amarillo. Hierro oxidado, Carlino verde azulado. Bronce oxidado

Color

Amarillo, Marrón, Verde

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carlino metal oxidado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *