Bauta Kingdom hearts

75,00 

Para esa generación de (ya no tan) niños que creció con el videojuego más entrañable, jugable y adictivo de PS1. Os presentamos al sincorazón ibérico: la Zarzuela Roja. Tened cuidado con este sincorazón, pues aparece sin previo aviso zumbando sobre Sora y se deja caer sobre su cabeza con fuerza. Paro no sirve de nada pues por ella no pasará el tiempo. Se debilita algo con Pyro y pierde casi toda su vitalidad a golpes. Y lo más importante: con esta máscara subirás al nivel 86 de frikismo y molonidad.

Se hace bajo pedido

Descripción

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos del género RPG (juego de rol) en el que personajes de Disney se mezclan con personajes de Final fantasy. El objetivo del juego es cerrar las cerraduras de los mundos de Disney (y rescatar a laprincesa de turno) con una llave-espada que llevas. En la misión nos ayudan el pato Donald y Goofy, y por si el argumento principal te parece poco, tendrás que encontrar cofres con mejoras, coleccionar llaves-espada, etc. Vamos, un juego de rol de toda la vida, delicioso para jugadores y apto y entretenido para no iniciados.

Los sincorazón son los esbirros del malo. Son unas criaturas que nacen de lo más profundo del corazón de la gente cuando sucumben a la oscuridad. Detectan los corazones y se los arrebatan a sus dueños para multiplicarse. Cada uno tiene unas características especiales, una forma de atacar, defenderse y morir. Curiosamente, los voladores tienen nombres de composiciones musicales seguidos de un color: Nocturno rojo, Ópera amarilla, Réquiem verde y Rapsodia azul. Por eso la nuestra se llama como una composición y color patrios: Zarzuela roja.
Poderes:
  • -1 Ataque
    +2 Defensa
    +2 Frikismo

Información adicional

Peso0,150 g
Dimensiones20 × 15,5 × 11 cm
Para qué usarla

Color

Negro, Rojo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bauta Kingdom hearts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *