Bauta Hogwarts

85,00 

Esta máscara es el complemento imprescindible para que cualquier brujo o bruja en el carnaval veneciano.

Un impresionante escudo de la escuela Hogwarts de magia y hechicería con los contornos en relieve con el que lucir con orgullo nuestro lado más frikie.

 

 

Se hace bajo pedido

Descripción

Que levante la varita quien no haya hecho 500 tests para ver a qué casa pertenecería. Si eres un mago que aún no lo tiene claro o si amas a todas por igual, esta máscara de bauta es perfecta para ti.

Te presentamos la pieza que todo brujo que se precie querría llevar para asistir a una fiesta de disfraces o pasar desapercibido por Venencia.

La forma de esta máscara es perfecta para decorarla con el escudo de la escuela Hogwarts de magia y hechicería con sus cuatro casas así que no tendrás que decidir a quién quieres más.

Si el grifo de Gryffindor, la serpiente de Slytherin, el hurón de Hufflepuff y el águila de Ravenclaw pintadas a mano no eran suficientes, añadimos una filigrana en metal cobrizo y una gran H en relieve.

Combínala con una capa de terciopelo o con un camisón de encaje (ya sabes que los magos no controlan demasiado lo de la vestimenta muggle) y prepárate para beber zumo de calabaza sin problemas gracias a su forma sobresaliente entorno a la boca.

  • Ningún elfo domestico ha trabajado en la fabricación de esta máscaras. Totalmente fabricadas y pintadas por manos humanas.
  • Apta solo para verdaderos magos y brujas.
  • Certificadas por el Ministerio de Magia.
  • Cada máscara es una pieza única. No hay dos iguales.

Información adicional

Peso0,150 g
Dimensiones20 × 15,5 × 11 cm
coleccion

Máscaras de Harry Potter

Color

morado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bauta Hogwarts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *