Antifaz Tuxedo adamascado

42,00 

Este antifaz está pintado con un elegante adamascado negro sobre fondo marengo. Una máscara muy masculina para una noche de etiqueta.

Se hace bajo pedido

Descripción

Si buscas algo sexy con que sorprender a tu pareja puedes comprar unos calzoncillos de elefante (NO POR DIOS) o preparar «una fiesta privada», colocarte tu mejor traje y dar a la noche un toque de pícaro misterio cubriendo tu cara con este precioso antifaz de hombre (las máscaras y las sotanas rara vez fallan).

Cuando diseñamos nuestro antifaz de hombre queríamos una forma diferente al típico domino. Queríamos una máscara que no resultara cursi así que nos inspiramos en los machotes más machotes: Los Superhéroes.

Este antifaz de rasgos marcados y masculinos nos permite añadir, como en este caso, texturas muy delicadas sin miedo a que parezca que le has robado la máscara a una chica. Líbrete dios.

La combinación en negro y gris hacen que este antifaz combine casi con cualquier traje y los laterales plateados le dan ese toque de sofisticación que te hará destacar.

Una máscara elegante y ligera, perfecta para fiestas.

¿La quieres de algún color especial, a juego con tu pajarita? Escríbenos y te la personalizamos en tres semanas.

 

Información adicional

Peso60 g
Dimensiones15 × 17 × 7 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz Tuxedo adamascado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *