Antifaz del Monstruo del espaguetti volador

65,00 

Inspirada por su mismísimo dios esta máscara es una pieza indispensable para cualquier pastafari. Una máscara que puedes colgar en la pared o ponértela para salir a dar una vuelta porque a diferencia de otros dioses sin demasiado sentido del humor, a Monesvol le encantan las fiestas.

En stock

Descripción

Por el amor del MEV, ¿cómo no se nos ocurrió antes?

Muchos dudarán de nuestra palabra pero, alabados sean sus tallarinescos apéndices, creednos si os decimos que el diseño de esta máscara nos fue mostrado en la espuma de una jarra de cerveza.

Las albóndigas, los tallarines y la sabrosa salsa. No nos hemos dejado nada.

Como todas nuestras máscaras, este antifaz esta totalmente hecha a mano utilizando la centenaria técnica de la cartapesta.  Para los espaguetis, que modelamos uno a uno, utilizamos porcelana fría lo que hace que esta máscara sea algo más delicada y pesada que el resto de nuestros modelos.

Esta máscara está pensada principalmente como pieza decorativa. Oye tú, que los pastafaris también tenemos derecho a tener adornos.

Las albóndigas están horadadas para que puedas ver a través de ellas por lo que podrás ponértela pero no la recomendamos para noches locas.

El pastafarismo es una religión satírica inspirada por la teoría de la tetera de Russell. Nuestro dios toma la forma de un gigantesco plato de espaguetis.

La bebida sagrada de los seguidores del MEV es la cerveza y su día el viernes que santifican, obviamente, tomando pasta.

Aunque os puede parecer mentira el culto al MEV existe y el pastafarismo esta considerado como religión en cada vez mas países. Bueno, a ver, que cuando decimos culto queremos decir activismo. Y es que es la forma de muchos ateos estadounidenses de protestar contra el hecho de que en su país ser ateo es poco menos que ser un asesino. ¿Tú quieres que adore a un dios? Sujétame la cerveza.

Información adicional

Peso200 g
Dimensiones17 × 18 × 9 cm
Color

beige, Marrón

Peso

200g

Materiales extra

Porcelana fría

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz del Monstruo del espaguetti volador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *