Antifaz de Lichtenstein

45,00 

Antifaz de mujer inspirado en el artista pop americano Roy Lichtenstein .

Totalmente fabricado a mano.

 

Se hace bajo pedido

Descripción

Este antifaz de Lichtenstein esta especialmente pensando para todas aquellas personas a las que les gusta ser protagonistas pero odian la purpurina y el brillo sin sentido.

Una máscara diferente, moderna y elegante para seres con mucho estilo.

Como todas nuestras piezas está fabricada totalmente a mano con la máxima calidad utilizando la centenaria técnica de la Cartapesta.

Con esta máscara queremos rendir homenaje a uno de los grandes de Pop Art: Roy Lichtenstein.

El diseño de este antifaz de Lichtenstein claramente dividido en dos partes que se complementan para crear esta máscara única.

  • La parte izquierda está inspirada en las mujeres de Lichtenstein. Un gran ojo al que se le escapa una lágrima sobre el un fondo blanco coloreado con los típicos puntos en color carne.
  • En la parte derecha de la máscara es una reinterpretación de una máscara clásica veneciana tal como la abría pintado el propio Lichtenstein. Colores primarios y lineas fuertes para decorar un sencilllo antifaz en el que el color se convierte en el protagonista.

Nunca se sabe de de donde nos llegará la inspiración. Se dice que Lichtenstein la encontró en las viñetas que acompañaban a los chicles que el artista comía sin parar y de ahí el aspecto de su obra.

La lineas gruesa y colores brillantes que recuerdan en gran medida a los comics y esos puntos tan característicos que lo decoran todo.

Quizá no lo sepas pero esos puntos no estan ahí por casualidad sino que imitaba el tramado de la imprenta donde los colores se consigue superponiendo diminutos puntos de los colores primarios.

El movimiento Pop art buscaba sacar el arte de los museos y acercarlo al pueblo con temas que le interesara. Nosotras intentamos crear máscara y antifaces que lleven las máscaras venecianas al siglo XXI.

 

 

Información adicional

Peso45 g
Dimensiones10 × 16 × 7 cm
Color

Amarillo, Azul, Blanco, Rosa

coleccion

Grandes artistas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz de Lichtenstein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *