Antifaz arcoiris

40,00 

¿para un día que no me tengo que poner una máscara…? Pues sí, póntela. Pero esta, de colores. Que se vea bien de lejos. Con la diversidad sexual por bandera.

En stock

Descripción

Para celebrar el orgullo LGTB nos pareció que no podía haber nada mejor que colocarse este antifaz arcoiris.

Diseñado huyendo de estereotipos, este antifaz es perfecto tanto para hombre como para mujer, como para personas no binarias, básicamente porque cualquier máscara es perfecta para cualquier persona.

Sin rastro de plumas o purpurina hemos creado este antifaz de lineas marcadas ligeramente masculinas donde el color de la bandera arcoiris es el protagonista indiscutible.

Por todos aquellos que deben esconder su verdadero ser tras la máscara de la heterosexualidad, colócate tu antifaz arcoiris y festeja la libertad.

¿Y pir quí hici filti in intifiz di miriquitis? Pues mira, Jose Luis, si te molesta un poquito que hagamos un antifaz así de divertido, es que sí que tristemente sí hacía falta.

Hacen falta años para conseguir un derecho y solo un momento para perderlo. No dejes que nadie te diga quien debes ser, ni que vale, que lo seas pero en voz bajita que no se note.

¿Quieres un máscara de arcoiris pero la forma no te convence? Ningún problema. Podemos hacer este diseño o el de cualquier bandera del espectro sexual en cualquiera de nuestras máscaras.

Oye, y que si tú lo quieres con pluma, le ponemos plumas.

Información adicional

Peso65 g
Dimensiones15 × 17 × 7 cm
Color

Amarillo, Azul, morado, Naranja, Rosa, Verde

peso

Máscara ultraligera

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz arcoiris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *