Categoría: blog

¡Reestrenamos página web!

Pues sí, princesas y princesos, después de dos años de sufrido servicio a nuestra página web ya le tocaba un pequeño cambio de imagen. Tras muchos quebraderos de cabeza y mucha cafeína nod llena de odgullo y dativvadión presentaros nuestra ¡NUEVA WEB!

Los huevos de pascua más frikis

En Semana santa hay quien se echa un trono a la espalda y quien se va a la playa de monas. Nosotras preferimos tener que acabar yendo al médico por una huevitis que por una lumbalgia. Menudo atracón de huevos para poderlos pintar de nuestros personajes preferidos... ¿quieres verlos? Todos nuestros huevos de pascua pintados, después del salto.

Cómo enmarcar una máscara veneciana

Seguro que más de uno pensáis: sí, una máscara, qué bonica ¿y qué hago yo con ella? Porque para disfrazarse sí, te la atas y ya, pero luego ¿dónde la pones?





La mayoría de la gente la deja en una repisa o la cuelga de la pared a pelo. Es una opción rápida pero la verdad es que luce poco. Así que te vamos a enseñar una forma de exhibir tu máscara y que se vea el triple de chula de lo que es. Quien dice máscara dice casi cualquier coleccionable u objeto de cosplay: pistola de rayos, espada láser, daga, camiseta firmada, las opciones son múltiples.

Once upon an Easter Egg in Hogwarts

Aunque nuestra primera idea era algo diferente, no encontramos ningún huevo de doxy en las cortinas, y el precio de los huevos de dragón en el mercado negro en esta época del año es desorbitado así que tuvimos que conformarnos con decorar huevos de gallina. Intentamos decorarlos con criaturas mágicas y que al abrirlos la piel se te llenara de puntos de colores pero una amable visita del Ministerio de Magia nos desaconsejó hacerlo así que al final esto es lo que salió.

Once Upon an Ester Egg. Doctor Who edition

Sólo para whovians. Aunque podíamos haber pasado horas creando personajes de la serie lo cierto es que nos quedamos sin huevos, era domingo por la tarde y la vecina no estaba. Con sólo tres huevos en nuestras manos tuvimos que descartar a muchos personajes, como una pequeña Rose para hacer compañía al Décimo Doctor, al pobre Doctor actual que aún no tiene fangirls y a la mítica Amy Pond, a los Cybermen y otros tantos que según escribo me pongo nerviosa sólo de pensarlo. Al final nos quedamos con tres. Allons-y!

Edición recuerda: objetos vintage ( o algo) para investigar el alzheimer

Os hablamos en esta ocasión de la recién presentada Edición recuerda, una de esas campañas bien enfocadas. Toca la fibra sin rayar en el morbo y ofrece, como incentivo para colaborar, productos que a unos resultarán familiares y a otros simplemente atractivos gracias a resurgir de la moda vintage. Como muchos de los artículos no os sonarán hacemos un repaso a una parte de la colección.

¡Bienvenidos!

Después de tantos meses intentando poner esto en funcionamiento hoy por fin nos disponíamos a escribir nuestro primer post cuando me he dado cuenta de una cosa: ¿Cómo somos capaces de hacerle esto a nuestras madres, qué van a pensar de ellas, acaso nos educaron para que llegáramos a un sitio y no dijéramos ni hola?