Máscara veneciana Crossover Doctor Who, Star Wars y Star Trek

Máscara veneciana Crossover Doctor Who, Star Wars y Star Trek

Fans de ciencia ficción, lo sentimos pero no se trata del nuevo especial de ninguna de estas series. Esto es el reto que se nos ha planteado para nuestra última máscara personalizada.

Ojipláticas nos quedamos cuando vimos lo que nos pedían desde Estados Unidos ¿Cómo integrar las tres sagas más importantes de la ciencia ficción en una máscara sin caer en lo chabacano y sin ofender a ninguno de nuestro queridos frikis?

Lo mejor como siempre acudir al trabajo de expertos. Prueba de nuestra divertida tarde de documentación da nuestro Pinterest. y tras la búsqueda de información nos quedamos con tres ideas.Ilustracion de la Guerra de la Galaxias

  1. El doctor de las galaxias. Nuestra alternativa más clásica. Un doctor de la peste adornado con grabados de los planos de la TARDIS, El Halcón Milenario y la Enterprise.
  2. Viajes espaciales. ¿no es eso lo que las tres series tienen en común? El centro de atención de la máscara sería una brillante nebulosa a partir de la cual los tres mundos se unían entremezclándose las naves y los planetas de todos.
  3. La friki Piedra Rosetta. El mismo texto escrito en tres lenguas distintas, inglés (idioma de la Federación) klingon y gallifreyan, para rematar un gran emblema hecho de unir los de la Alianza rebelde y la Flota estelar.
Al final, sólo puede quedar una.

A veces ser un mandado tiene sus ventajas: sino, posiblemente todavía estaríamos decidiendo que máscara minecraftear. Lo sentimos por las dos fabulosas ideas que finalmente nadie podrá disfrutar (o sí…) pero el resultado ha sido prefecto.

El eje central de la máscara es la colorida galaxia/grieta en el espacio-tiempo. Que pone fin a todos los posibles problemas de coexistencia de las sagas. Es lo que tiene, las grietas que amenazan con destruir todo lo que es y será no entienden de fechas, ni universos y aunque eso de la destrucción total no mole es una excusa «más que creíble» para que las tres sagas coincidan en el espacio y más importante aún, el el tiempo.

Bauta Crossover

Un poco de cada.

La TARDIS flotando en el espacio es el elemento más reconocible de Doctor Who pero solo un verdadero fan reconocerá el último día de Gallifrey.

Lógicamente no podía faltar la Estrella de la Muerte hacia la que se dirige una desconcertada X-Wing Starfighter que no tiene muy claro cómo ha llegado hasta ahí.

Por último la Enterprise persigue a una nave klingon, seguida muy de cerca por unos cazas estelares TIE.

¿Quien ganará esta extraña batalla entre el bien y el mal? Y lo más importante ¿cuánto tardarán los Dalek en sumarse a la lucha?

Y una vez tienes la máscara falta el resto del disfraz.

No sabemos si nuestro amigo optaría por la indumentaria clásica de los bautas de capa y sombrero de tres picos.

Pintura bauta

O si iría un poquito más allá.

Una capa de Jedi en lugar de la típica capa negra, una orejas en punta y unas converse para rematar el conjunto.

Orejas punta

Podrías sustituir las orejas por un uniforme del color que mas te guste pero a veces menos es más.

Version capa jedi

Al final una capa es una capa y nadie puede acusarte de falta de rigor histórico.

converse del doctor

 

Podrías llevar un destornillador sónico en el bolsillo o una pajarita pero Tenant es nuestro doctor.

y tu ¿Cómo te vestirías?

 

 

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo