Las 10 máscaras de superhéroes más originales.

Las 10 máscaras de superhéroes más originales.

Antifaz veneciano Capitán América

Como cualquier diseñador, pasamos mucho tiempo en busca de inspiración, lo que nos lleva a encontrar trabajos verdaderamente maravillosas (otros no tanto) que nos gustaría compartir con todos vosotros lo mejor.
Se nos ha ocurrido empezar por superhéroes, y es que, estos misteriosos seres, que tras taparse poco más que la frente no los conoce ni su madre son quizá lo primero que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en máscaras.
Desde el croché al origami pasando por el cuero estás son las 10 mejores interpretaciones que hemos encontrado.

Empezamos con las más parecidas a las originales, si te gustan los comics seguro que te encanta esta máscara en cuero de Batwoman fabricada por LMEmasks

Máscara cuero Batwoman

Pensaba que pocas cosas podrían haber hecho el disfraz de Kickass menos heroico pero lo hemos encontrado en Lilydotcrochet. Me pregunto ¿por qué mi madre sólo me hacía chaquetitas rosas?

Máscara Kickass

Para seguir con el toque hogareño estos antifaces de fieltro de los vengadores en MummyHughesy.

Mascaras vengadores en fieltro

No podemos olvidarnos del Superhéroe más de moda del momento. Este casco de Iroman puede no parecer muy espectacular pero si tenemos en cuenta que es un recortable de papel la cosa cambia. Si quieres ver el proceso completo pincha aquí.

Recortable Ironman

Otra muestra más de lo que se puede hacer sólo con papel, no se si se puede considerar a V como un superhéroe pero hay que reconocer que lo que hace Brian Chan sólo doblando papel es impresionante. Si te gusta el origami y te  crees capaz, en este vídeo tutorial puedes aprender como se hace. 

Máscara V de Vendeta origami

No todas las máscaras son de fiesta, los amantes del airsoft pueden cambiar las clásicas mascaras de protección por esta de The Punisher.

Máscara airsoft The punisher

 

Una de las cosas que más nos gustan son las adaptaciones de los clásicos. Es verdad no es demasiado útil si de esconder nuestra identidad se trata pero no nos ha parecido justo dejarla fuera por una pequeña nimiedad. Los amantes de las motos las pueden encontrar en barrenculture esta máscara inspirada en el Superman.

Mascara bike Superman

La prueba de que las máscaras no son sólo complementos de fiesta sino que pueden ser el centro de ellas. El resultado quizá no es el mejor pero hay que valorar la idea. Podéis encontrar más ideas en la tienda de AzulDreams.

Centro de mesa de Hulk

Y algo más que no podía faltar es una de las omniprepresentes tartas de boda, esta en concreto es de cicciocakes.

Tarta superheroe

Y no podíamos terminar sin añadir a la sección una de nuestras máscaras venecianas. Esta es nuestra peculiar versión del Capitán América.

Puedes ver más máscaras de súperhéroes en nuestra colección de Supermáscaras.

Antifaz veneciano Capitán América

¿Cuál es tu favorita?

 

Ingeniera química y de materiales de profesión, artista del renacimiento de alma. La mente creativa, le cuesta hacer dos veces la misma cosa, salvo si hablamos de acariciar a la gata o preparar una Devil's food cake. +mari carmen rondon

Cuéntate algo